Preguntas Frecuentes

¿Qué es la suscripción Renting?

La suscripción de Renting, es la nueva forma de movilizarse en el mundo, y ahora está disponible en Chile y para ti. 

Es una suscripción (como Spotify o Netflix) por un auto, donde tu eliges el plazo y kilometraje que más se acomode a tu estilo de vida. Y esta suscripción incluye la documentación, seguros, mantenciones ¡y más!

Solo te debes preocupar de la bencina y los TAG.

¿Qué tipos de suscripción se pueden contratar?

Puedes suscribirte al plan Classic, que consiste en un contrato de arriendo desde los 12, 24 o 36 meses, que te permite siempre disfrutar de un auto  nuevo al finalizar la suscripción, sin las preocupaciones de comprar un auto nuevo.

Plus: Con esta suscripción te puedes quedar con el vehículo pagando una última cuota llamada VCG (valor cesión garantizada). Y el valor de esta cuota ya lo sabrás al momento de suscribirte.

¿Cuáles son los requisitos para suscribirme?

Ser mayor de 21 años.

Cédula de Identidad Vigente.

Licencia de Conducir Vigente.

Antecedentes Comerciales Positivos.

Tarjeta de Crédito con cupo disponible, para que puedas pagar la garantía y la cuota anticipada de tu suscripción.

¿Me puedo suscribir si vivo fuera de la región Metropolitana?

Sí, pero debes considerar dos cosas; 

-Debes costear el envío del vehículo a tu ciudad.

-Los vehículos de reemplazo solo están disponibles en la RM

¿Qué puedo hacer cuando termina mi suscripción?

Si tu suscripción fue por un plan Classic, podrás renovar por otro plan, con un descuento adicional por ser cliente Tripp.

Y en el caso de las suscripciones Plus, tendrás dos opciones:

-Pagas el VCG (valor cesión garantizada) y ¡el auto es todo tuyo!

-Renovar por otro plan.

¿A quién le corresponde realizar las mantenciones?

Las mantenciones del vehículo se realizan en nuestros talleres, previo agendamiento y coordinación con Post Venta.

Recuerda, que solamente vienen incluidas las mantenciones preventivas, según pauta del fabricante.

¿Le puedo hacer alguna modificación al vehículo?

Cualquier modificación y/o instalación de accesorio, deberá ser realizada en nuestras instalaciones previamente validado con el área de Post Venta.

¿Qué sucede si me excedo de los kilómetros contratados del plan?

Podrás devolver el vehículo con un máximo de 1.000 kilómetros excedidos del plan que contrataste, pasado esto se cobrara una multa de 10UF más IVA cada 1.000 km adicionales. 

¿Qué pasa en caso de accidente?

Se debe denunciar el siniestro a través www.gamaleasing.cl/siniestros  o llamando al teléfono + 56 2 3278 5997 (Grúa y Asistencia) y al + 56 2 2757 4450 (Emergencias).

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