Con el objetivo de generar nuevos contactos, evaluar futuros proyectos y conocer las últimas tendencias en el negocio de Renting, Erick Merino, Subgerente Negocios Renting y Javier Muñoz, Subgerente de Negocios Rent a Car, viajaron a España, para participar los días 23 y 24 de noviembre en una importante actividad organizada por la Asociación Española de Renting de Vehículos (AER). Esta es la organización más representativa y punto de referencia del sector de renting de vehículos en España, país en dónde este negocio ya lleva más de 25 años operando, considerar que en España 1 de cada 4 autos que se vende, es a través de un sistema Renting.

En esta convención, la temática era La experiencia del pasado, la energía del presenta y la ilusión por el futuro. En dicho país, en cuanto a número de nuevos clientes, son los particulares son los que más han aumentado en este caso con 10.410 clientes nuevos, lo cual supone un 79% del total.

A su vez, las empresas pequeñas suponen el 14% de los clientes; mientras las empresas medianas ganan 5% más de clientes y las grandes, un 6%.

La Asociación Española del Renting (AER) se fundó en 1995 y es la organización más representativa del sector.

Fuente: https://www.masqrenting.es/blog/convencion-del-renting-de-vehiculos/

Product added to compare.