¿Te gusta cambiar el auto seguido? ¡Conoce aquí la mejor opción!

Si eres de las personas que se aburre fácilmente con, por ejemplo, el mismo modelo de vehículo para todos los meses o años, te recomendamos conocer las alternativas que existen en el mercado para darle más dinamismo a tu conducción. Nos referimos específicamente a una vía que lleva décadas en Chile y que cada año gana más y más adeptos: El arriendo de un vehículo vía Renting o suscripción.

El Renting es un sistema que le permite a nuestros clientes en Gama Leasing contar con un auto cero kilómetros perfectamente equipado para satisfacer las necesidades de movilidad que hoy tienen las personas, simplificando la vida y convirtiendo el manejo en una actividad beneficiosa, más económica que la compra de un auto y mucho más entretenida.

Se trata de un contrato que se lleva a cabo mediante el pago de una cuota mensual y a través del cual las personas pueden elegir un vehículo cero kilómetros a su gusto (variando entre la enorme oferta de reconocidas marcas, modelos y categorías). Esta cuota mensual es generalmente igual o más baja que un crédito automotriz tradicional en la compra de un automóvil, sin embargo trae consigo una serie de beneficios que no sólo permiten al cliente cambiar el auto, sino que representan, por ejemplo, ahorro en términos de capital y tiempo. Te contamos cuáles.

Al arrendar con tripp, nuestros clientes, además de elegir el auto que más les guste y poder cambiar este en el momento que se estime conveniente por otro de nuestra oferta, también están haciendo frente al endeudamiento que genera un crédito bancario tradicional. Además de esto, en tripp nos preocupamos de gestionar todos los trámites relacionados con el vehículo, incluyendo las patentes, permisos de circulación, impuesto verde, multas, tags y las mantenciones. A disposición de las personas ponemos nuestro equipo de profesionales que estarán brindando un servicio personalizado, eficiente y rápido, a fin de nunca perder movilidad.

Lo anteriormente descrito se traduce en un ahorro de dinero y tiempo, justo lo que hoy en día la sociedad demanda más. Estamos conscientes de que las personas hoy prefieren soluciones a su medida y de que el mercado automotriz está cambiando. Cada vez se prefiere más el arriendo que la compra y para ello está el Renting.

De esta forma nuestros clientes verán satisfechas sus necesidades en torno a la movilidad mientras ven cómo se materializan estos beneficios. Ya no es necesario tener el mismo auto para manejar siempre, las marcas renuevan sus productos periódicamente y sabemos que lo que hoy gusta, puede que cambie mañana. Cabe destacar que la vida útil de un vehículo sufre con el paso del tiempo, por lo que el cambio se levanta como una opción a tomar en cuenta.

El Renting o autos por suscripción, es una alternativa que tomó mucha fuerza en Europa y otros continentes para luego llegar a Chile, donde desde tripp proyectamos un futuro con muchos más autos arrendados que comprados.

Product added to compare.