Súmate a la electromovilidad arriba del nuevo DS3 Crossback E-Tense

Versatilidad, comodidad, tecnología y un diseño asombroso. Estas son algunas de las características del nuevo DS3 Crossback.

¿Cómo preparar mi auto para unas vacaciones?

A la hora de planear un viaje de vacaciones lo más importante es preparar nuestros vehículos de forma adecuada para así evitar cualquier problema que pueda transformarse en una pesadilla que nos arruine los días de descanso. Por ello, te invitamos a conocer cómo planificar tu viaje y en qué aspectos de tu vehículo poner atención antes de pisar el acelerador y salir a la aventura.

Sobre todo a la hora de tomarte unos merecidos días de descanso es necesario pensar en tu movilización. Ya sea si cuentas con un auto propio o bien posees el arriendo de un vehículo totalmente equipado para lo que necesites, para garantizar un buen trayecto de ida hacia el lugar que elegiste junto a tus amigos y familiares es estrictamente necesario que revises tu medio de transporte de “pies a cabeza”.

Ten en cuenta que Chile es largo y angosto y por ello acumula una enorme variedad de paisajes, climas, pueblos, culturas y mucho, mucho más. Además, en nuestro país hay carreteras muy variadas entre sí, algunas en mejor estado que otras, por lo que es necesario poner eje en la planificación de tus vías antes de partir, como primer consejo.

En Gama Leasing, nuestra compañía líder en el rubro de arriendo de vehículos para personas y empresas que necesitan contar con movilidad continua para sus rutas comerciales, viajes y trayectos varios, instamos a nuestros clientes y a la población en general a seguir siempre las normativas de tránsito vigentes y también a educarse sobre los lugares y localidades que deseen conocer, con ello el trabajo de movilizarse o trasladarse hasta aquellos se tornará más fácil y expedito.

A continuación te nombramos algunos tips que te ayudarán a preparar tu vehículo antes de lanzarte a la aventura y conocer o visitar otras regiones de este hermoso país.

- Revisa el estado de los neumáticos de tu auto antes de emprender viaje. Esto nos ayudará a evitar “pannes” y otros inconvenientes.

- Revisa las condiciones climáticas, viales y la normativa de cada lugar al que pretendas ir de paseo. De esta forma podrás ahorrarte sorpresas desagradables que sólo entorpecen tu viaje y te causarán malos ratos.

- Por supuesto… Revisa el estado del motor de tu vehículo. Vé cómo se encuentra también la suspensión, el estado de los líquidos y aceite que necesita y todo lo que se te ocurra que sea indispensable a la hora de conducir, como por ejemplo, la estabilidad de tu auto.

- No tomes rutas desconocidas. Esto sólo causará que te pierdas en el camino y quemes algunos días que estaban destinados para tu disfrute y el de las personas que te acompañan.

Para contratar y conocer más sobre la oferta de tripp de Gama Leasing puedes hacer click aquí.

Product added to compare.