¿Qué opina la gente de Tripp y sus modelos de arriendo de autos?

Las personas actualmente demandan cada vez mejores servicios y la modernización de éstos, sin importar el área a la cual pertenezcan. En el mundo automotriz pasa lo mismo. Mientras más se vayan mejorando y optimizando las alternativas que se ofrecen, más satisfechos estarán aquellos y aquellas que conducen cotidianamente.

En ese sentido, en las oficinas de Tripp hemos trabajado arduamente para desarrollar un modelo de conducción que se enfoque en lograr que las personas tengan una grata e inolvidable experiencia arriba los vehículos que disponemos para ellos y ellas.

Es por este motivo en especial que, en conjunto con adjuntar todos los requerimientos que nos entregan y consejos para mejorar, también guardamos las impresiones y opiniones sobre cómo les ha parecido nuestro trabajo y servicios, especialmente enfocados en el arriendo de vehículos por un período de tiempo determinado.

A través de nuestras modalidades de suscripción, classic y plus, nuestros clientes pueden contar con un auto equipado específicamente para lo que necesitan y tan sólo cancelando una cuota mensual que es más económica que lo que significa el pago de un crédito automotriz en la compra tradicional. Además, te llevas una serie de beneficios inéditos y muy importantes.

Ahora bien… Quienes nos conocen y saben como funciona Tripp principalmente nos agradecen por la oportunidad que brindamos. Por ejemplo y sin nombrar autoría, nos han entregado mensajes de apoyo como los siguientes.

- “El renting de Tripp es la mejor alternativa frente a un producto que se devalúa tan rápido (automóviles). Además tienes todo, mantenciones, permiso, seguro y el respaldo de una gran empresa”.

- “Prefiero el renting por su eficiencia en el servicio y la tranquilidad al manejar un vehículo con el respaldo de Gama”.

- “Es muy cómodo, es genial tener que preocuparse sólo de pagar la cuota mensual sin tener que estar pendiente de los otros gastos extras que implica tener un auto, como permisos, mantenciones, etc...”.

- “Suscribirme a Tripp fue una excelente decisión, tengo todo lo que necesito de un auto sin deudas ni preocupaciones. He recibido un trato excelente y una atención impecable. ¡Recomendado!”.

Estas han sido algunas de las palabras que nuestros clientes nos han dedicado gracias a su experiencia en Tripp. Desde ya queremos invitar a todos y todas quienes estén interesados en nuestros modelos de arriendo a seguir nuestras plataformas y visitar nuestro catálogo de autos disponibles.

Para contratar y conocer más sobre la oferta de Tripp de Gama Leasing puedes hacer click aquí.

Product added to compare.