Antes de adquirir un auto hay que tener en cuenta todos los gastos que vienen con él. Una mala jugada puede lamentarse por mucho tiempo, más aún, si lo que se necesita es contar con un vehículo para los viajes rutinarios o una salida de vacaciones.

En términos de rentabilidad, quizás este no es el momento indicado para comprar un automóvil nuevo. A nivel mundial las personas han elegido soluciones flexibles y más económicas que las tradicionales para todo, incluso para  manejar un auto. Los gastos asociados a la compra común y el endeudamiento con crédito pueden ser reemplazados por un sistema más económico y viable, sobre todo considerando que la sociedad necesita opciones acordes a su bolsillo y que resguarden, por ejemplo, el capital de ahorro familiar. Nos referimos a la modalidad denominada Renting o Suscripción de autos, un arriendo de un vehículo mediante una cuota mensual.

En tripp entregamos soluciones dinámicas y personalizadas mediante este servicio, a través del cual dotamos a nuestros clientes del arriendo de un vehículo cero kilómetros de alta o mediana gama (variando entre categorías, marcas y modelos de última generación), por un período mediano o largo de tiempo (12 o 24 meses) y con varios beneficios que se traducen en capitales y tiempo.

Al optar por el proceso de arriendo se debe pagar un saldo mensual a convenir que es igual o más bajo que la cuota mensual de un crédito automotriz. La administración de trámites como el pago de patentes, permisos, mantenciones, impuesto verde y seguros, serán gestionados por el equipo de profesionales de tripp, quienes estarán disponibles frente a cualquier problemática en el camino de nuestros clientes en muchos puntos del país donde acumulamos centros especializados y talleres de mantención. Esta es, principalmente, la característica que hace mucho más rentable adquirir un auto mediante el Renting que a través de una compra.

Por otro lado, la pérdida de tiempo que generan estas actividades tras la compra tradicional de un vehículo también van acompañadas de un desembolso de dinero que se irá notando en la economía propia de las personas, dañando su capacidad de inversión para otras áreas. Ni hablar de la devaluación del automóvil que también traerá gastos extras y que es un proceso indetenible. A mayor tiempo que pasa, el automóvil comprado pierde más y más valor.

Por estas razones desde tripp, nuestra empresa avalada por sus clientes debido a la rápida entrega de soluciones a la medida, recomendamos el servicio de Renting. Otorgar continuidad de servicio a nuestros clientes es nuestra meta como líderes en el rubro de arriendos.

Dedícate a manejar de una forma más amigable, estable y entretenida mientras ahorras tiempo y dinero. El auto que necesitas, con todo lo que precisas, está esperándote en nuestros talleres.

Product added to compare.