autos nuevos chile tripp

En ese sentido, cada mes podemos tener informaciones sobre las ventas, lanzamientos e innovaciones de las grandes casas fabricantes y automotoras, lo que sin duda alguna beneficia a todos y todas quienes desean contar con un vehículo mediante la compra o el arriendo.

También estas listas y ránkings, que normalmente se difunden en los medios de comunicación afines a la cultura automotriz, podemos encontrar bastantes sorpresas que ni siquiera nos imaginábamos, como por ejemplo encontrar un auto que nunca creíste ver llegar al país para su comercialización y que ya tiene fecha de aterrizaje. Y es justamente ese el tema que tocaremos en este artículo. Te traemos una lista con muchos autos que llegarán a suelo nacional este año y que prometen hacer temblar el mercado automotriz.

Destacar que a través de nuestras vías de suscripción en tripp (Plus y Classic) puedes arrendar muchos tipos de automóviles con una serie de beneficios entre los que destaca la gestión, por parte de nosotros, de trámites como el pago de seguro, patente, impuesto verde y las mantenciones preventivas y correctivas que puedas necesitar en el futuro. Encuentra algunos que esperamos tener disponibles pronto en la siguiente lista.

Acá encontrarás los vehículos motorizados más llamativos que deberían arribar a Chile este año:

- Audi S3 Sedán y Sportback.  

- Audi S5 Sportback. 

- Audi Q2 limited Edition.

- BMW iX3.   

- Chery Tiggo 8 Pro.  

- Chevrolet Bolt EUV.

- Citroën C3.       

- Exeed (firma premium de Chery).

- Ford Maverick.         

- Honda Civic. 

- JMC Touring EV.    

- Kia Cerato.

- Kia EV6.

- Kia Stinger.

- Kia Sportage.

- Mercedes-Benz Clase C.

- Mercedes-Benz Clase S.

- Peugeot 3008 hybrid.

- Peugeot e208.

- Seat Ibiza.

- Seat Arona.

- SsangYong Korando e-Motion

- Suzuki Celerio.

- Toyota Hilux GR.

- Toyota Raize.

- Volkswagen Jetta.

Éstas y más novedades se esperan para llegar a Chile durante este año. Sin duda hay bastantes sorpresas que muchos conductores y conductoras quieren conocer. ¡No te pierdas nuestras noticias en tripp y súmate a la nueva forma de movilizarnos!

Para contratar y conocer más sobre la oferta de tripp, puedes hacer click aquí.

Product added to compare.