La presentadora de televisión se convirtió en la nueva embajadora de la marca y ahora cuenta con el auto de sus sueños que la acompañará en todos sus viajes y aventuras.

Comprar un auto ya está pasado de moda. Cada día son más las personas que prefieren esquivar los tediosos trámites y el endeudamiento que representa la compra tradicional y, en vez de ello, arrendar un medio de transporte equipado a su medida y que tenga todo lo que necesiten para sus diferentes trayectos. Nada mejor que conducir con más libertad, confort, seguridad y beneficios, Lucila Vit lo sabe y por eso eligió una de las suscripciones que tenemos para ofrecer en tripp.

Nacida en Argentina pero nacionalizada chilena, Lucila comenzó su exitosa carrera televisiva trabajando para canales, revistas y empresas de diversa índole, siempre sumando su alegría, excelente disposición, buen humor y belleza inigualable.

No pasó desapercibida. Pronto actuó en algunas series y programas de la televisión nacional que la catapultaron hacia la fama y el reconocimiento a nivel continental, para finalmente hacer de Chile su hogar definitivo.

¿Por qué Lucila confió en tripp?

Como toda presentadora de televisión, Lucila tiene que movilizarse hacia muchas partes, muchas veces a la semana y en ocasiones con suma urgencia. Su agenda se copa de eventos, programas, shows, entrevistas y más, por eso estaba buscando una nueva forma de conducir que le diera más beneficios y facilidades para su día a día. Eso, hasta que conoció tripp, nuestro producto de Gama Leasing (compañía líder a nivel nacional en el rubro de arriendo de vehículos) y su vida sobre ruedas tuvo un giro en 360° tras recibir, en la puerta de su casa, el auto que eligió y que preparamos especialmente para ella.

Destacar que través de nuestras vías de suscripción en tripp (Plus y Classic) puedes arrendar muchos tipos de automóviles con una serie de beneficios entre los que destaca la gestión, por parte de nosotros, de trámites como el pago de seguro, patente, impuesto verde y las mantenciones preventivas que puedas necesitar en el futuro. De hecho, al terminar el tiempo de contrato puedes optar por la compra del auto que elegiste si es que estás satisfecho o satisfecha con su rendimiento y performance.


Las impresiones de Lucila

A través de sus redes sociales Lucila Vit agradeció el compromiso del equipo tripp y señaló que “lo mejor de todo es que ya no me voy a preocupar más de pagar patentes, permisos de circulación, seguros, mantenciones, etc, ya que se encargan ellos de absolutamente todo”. Además la modelo finalizó agregando “ahora que tengo menos tiempo, no saben cómo se valora esto. No comprás el auto, solo elegís el modelo, pagas una cuota mensual y te lo llevan a la puerta de tu casa. Porque tripp tiene todo lo bueno de un auto sin lo malo de un auto”.

Sigue y revive la experiencia de Lucila en su instagram @lucilavit y síguenos también en @trippcar ¡Te esperamos!

Product added to compare.