Si se trata de conducir durante largos trayectos, ya sea de vacaciones a otras regiones junto a la familia o simplemente dirigiéndonos a algún lugar en específico dentro de la ciudad, lo más importante a considerar es manejar un vehículo que entregue seguridad, especio, desempeño y, por sobre todo, una conducción entretenida y a gusto.

Es común que para la temporada veraniega cientos de compatriotas abandonen sus ciudades donde desarrollan su vida diaria. En ese sentido y para recorrer los largos trayectos que conllevan las diferentes e interesantes zonas de Chile. Tripp de Gama Mobility, nuestra compañía líder en el rubro de arriendo de vehículos mediante el pago de una tarifa mensual más económica que lo que conlleva la compra tradicional de un auto, recomienda una serie de medios de transporte que han marcado la pauta automotriz y que se llevan varios elogios debido a sus características fundamentales a la hora de viajar junto a toda la familia.

Con capacidad para 7 o más, el Peugeot 5008 es un moderno y aerodinámico auto SUV que combina gran espacio, un techo panorámico para ver el cielo durante los largos recorridos, asientos ergonómicos con modalidad de masaje para ayudar a combatir la fatiga y mucho más. Es un modelo con tinte deportivo que deslumbra por sus terminaciones y que es el ideal a la hora de buscar confianza, rendimiento y seguridad constante para todos y todas.

Otro de los vehículos con plaza para muchas personas es el Skoda Kodiaq, otro SUV muy innovador que destaca por su carrocería y la capacidad de recorrer todo tipo de rutas. Por ejemplo si vas hacia el sur del país donde las carreteras están mojadas y húmedas, es un auto que responde óptimamente y que tiene, como una de sus características entre muchas, un buen sistema de conectividad para disfrutar los viajes a cada momento.

No podemos dejar fuera de la lista al Chevrolet Traverse, un modelo de mucha capacidad que basa su desempeño en la seguridad. Adjunta sistemas de airbag frontales, laterales y en la zona de las cabezas de los pasajeros y el conductor. Además cuenta con frenos ABS, control de estabilidad, un moderno sistema de tracción, una modalidad de asistencia al frenar y más. Dentro de la cabina posee un sistema de conectividad y entretenimiento que, a través de su pantalla táctil de 8 pulgadas, podrá mantener a gusto a los pasajeros más pequeños que vayan en la corrida posterior del vehículo.

El nuevo Kia Sorento también es una gran opción a la hora de viajar con muchas personas. Con capacidad para 7 pasajeros es un SUV muy cómodo y con buen sistema de seguridad gracias a tecnologías de última generación como su sistema de monitoreo de punto ciego o la asistencia de tráfico. Funciona muy bien en muchos tipos de caminos y rutas difíciles.

Estos y más modelos avalados por los especialistas del rubro y por la gente en general se encuentran disponibles en nuestra oferta de vehículos cero kilómetros de Renting. Acomoda tu viaje y sorpréndete con los beneficios que entregamos en tripp..

Para contratar y conocer más sobre la oferta de Renting tripp de Gama Mobility puedes hacer click aquí.

Product added to compare.