Llegaron los días de mucho, mucho calor y no hay quien no lo haya notado. En está época del año donde las altas temperaturas nos invitan a salir de vacaciones y visitar lugares llenos de naturaleza, el sur de nuestro país se levanta como una de las mejores y más demandadas opciones turísticas y acá te contamos qué tienes que preparar para irte a la aventura.

Si estás pensando seriamente tomarte un par de días libres de la oficina, el trabajo y tu rutina habitual para dirigirte a alguna región a descansar junto a tu familia y/o amigos, ya sea en una de tus propiedades o, por ejemplo, en una hermosa cabaña junto al mar para arrendar, tienes que anotar la zona sur.

Desde la zona centro sur, sur y extremo sur o patagonia, puedes disfrutar de un período único e inolvidable, sobre todo gracias a la enorme gama de pueblos, hoteles, restaurantes, parques nacionales, atractivos históricos, casinos, instalaciones, ferias, lagos, ríos y bosques, en realidad todo lo que se te pueda ocurrir lo encontrarás en el final del continente.

En tripp de Gama Leasing, nuestra compañía líder en el rubro de arriendo de vehículos para personas y empresas que necesitan contar con movilidad continua para sus rutas comerciales, viajes y trayectos varios, instamos a nuestros clientes y a la población en general a planificar sus viajes de vacaciones, sobre todo para evitar sorpresas y problemas que puedan entorpecer nuestro disfrute.

En ese sentido hemos preparado una lista de tips o consejos básicos para que te prepares de buena manera y no te falte nada en tu viaje, aquel que tanto ansías. Pon atención y toma nota:

- Lo primero, sin duda alguna, es revisar el estado de tu vehículo. Chequea bien la presión de los neumáticos, el rendimiento del motor, el estado de las luces, neblineros y todo lo que se te ocurra. Mientras más seguro estés de que tu auto se comportará a la perfección, mejor.

- De la mano, debes planificar tu viaje. Dibuja las rutas que harás y saca todos los cálculos para que no te falle ni el dinero, ni tu vehículo. Ten en cuenta que en la zona sur llueve mucho y hay que elevar la seguridad al conducir.

- No olvides organizar tus paradas y los lugares donde te quedarás a descansar. Reserva con anticipación ya que es común que haya alta demanda de hoteles, restaurantes y más.

- Estaciona tu auto siempre a la sombra ya que el sobrecalentamiento puede causar estragos en tu vehículo. Pon a prueba estos y más consejos para tener una maravillosa experiencia en el hermoso sur de Chile y recuerda que nuestro catálogo de autos disponibles en tripp está a tu servicio. 

Product added to compare.