Un nuevo año comienza y con él nuevas oportunidades, negocios, ideas y, por supuesto, viajes que queremos hacer, sobre todo de vacaciones. La oferta y la demanda turística suele explotar durante enero y febrero, por tal motivo te invitamos a planificar con tiempo y detalle cada uno de tus pasos antes de tomar tu vehículo y salir a disfrutar tus días libres, aquellos que tanto esperaste durante todo el año recién pasado.

Es común que durante el verano todas las familias organicen sus vacaciones, generalmente, hacia el norte o sur del país. Sin embargo un importante número de personas opta por quedarse en la zona centro, donde existen importantes balnearios y atractivos turísticos muy entretenidos para todos y todas.

Y es que existe una tendencia que se acerca a la realidad que muchos viven fuera de las grandes ciudades. Esto tiene que ver con lo agradable que resulta visitar Santiago u otras ciudades centrales siendo residente de regiones. Es como una pequeña aventura en la capital, que de seguro trae una experiencia más entretenida, para algunos y algunas, que incluso vivir en la ciudad.

Para mejorar la experiencia, en tripp de Gama Leasing, nuestra compañía líder en el rubro de arriendo de vehículos para personas y empresas que necesitan contar con movilidad continua para sus rutas comerciales, viajes y trayectos varios, instamos a nuestros clientes y a la población en general a planificar sus viajes de vacaciones, sobre todo para evitar sorpresas y problemas que puedan entorpecer nuestro disfrute.

En ese sentido hemos preparado una lista de tips o consejos básicos para que te prepares de buena manera y no te falte nada en tu viaje, aquel que tanto ansías. Pon atención y toma nota:

- Ten en cuenta que si buscas vacaciones en la zona central del país, la aglomeración de autos al salir o recorrer esta será mayor que en regiones. Mucho mayor. Por ende, debes planificar con tiempo tus trayectos.

- Aunque no lo creas, de todas formas en esta parte del país la demanda es alta en torno a hoteles, cabañas e instalaciones, sobre todo en las playas del litoral central. Valparaíso, Viña del Mar, Con Cón, Quintay, Reñaca, son algunos de los puntos más preferidos. 

Valparaiso
Cajon del Maipo

- Si bien no tienes que preocuparte demasiado de los problemas y fallas que puedan afectar tu vehículo debido a que existen muchos talleres y lugares en la zona centro donde atender cualquier problema.

- Al transitar en la zona centro, como hay más afluencia de vehículos, es común que se produzcan más accidentes de tránsito y también que haya más controles de las entidades encargadas de la seguridad vial. Extrema tus medidas y maneja siempre de forma responsable.

Product added to compare.