En el mundo hay demasiadas personas que prefieren optar por el arriendo de un vehículo en vez de por la compra tradicional con endeudamiento. Uno de los varios beneficios que contempla el sistema de arriendo o renting, es que te da la posibilidad de ir variando entre modelos de autos para que así jamás te aburras de conducir.

Pero eso no es todo… Claramente, el modelo de arriendo de vehículos motorizados ha golpeado bien en Chile. Si nos remontamos a los inicios de los años 90”, cuando recién la práctica de arriendo de vehículos estaba en marcha en el país, podemos hoy notar muchos cambios y avances que se han ido enfocando en entregar una mejor experiencia.

Otros beneficios de este proceso bastante personalizado y a depender de los requisitos y exigencias del cliente, tienen que ver con todo lo que gana este justo en el momento en que cierra el contrato de suscripción a uno o más vehículos de una empresa como tripp, donde trabajamos para llevar la movilidad continua a otro nivel.

chery tiggo2

Pero en resumen… ¿Qué ganancia trae reemplazar nuestro auto? No se trata sólo de estilo y querer vernos de una nueva forma conduciendo, sino que hay muchos otros atributos que son positivos, sobre todo para tu economía personal.

Lo primero que ganas es seguridad. Un auto nuevo siempre tendrá mejor rendimiento y será más seguro que uno que ya está en uso.

Asimismo, con un auto nuevo contaminas menos que con uno ya en uso. Hoy contribuir a mejorar las condiciones del medio ambiente es un gran desafío para las casas automotrices y también para los conductores y las conductoras.

Puedes ahorrar más combustible en un auto nuevo que en uno que ya está en uso. Esto ya que los sistemas con el paso del tiempo tienden a sufrir desperfectos. 
Te ahorras bastante dinero en arreglos y reparaciones. Con un auto nuevo tienes a tu servicio una máquina 100% preparada para tus exigencias, sin embargo con uno antiguo puede que sufras problemas que te hagan llevarlo a mantenciones correctivas.

Puedes optar a mayor tecnología y confort. Los últimos modelos de las marcas más aplaudidas en el mercado están llamando la atención por sus avances tecnológicos enfocados en entregar una experiencia única de conducción. 

Como mencionamos, para muchos y muchas es muy importante renovar su estilo. Con un vehículo que podamos cambiar frecuentemente nos aseguramos de cambiar nuestra manera de movernos.

Finalmente la decisión es sólo tuya pero debes tener en cuenta que amarrarte a un sólo vehículo por mucho tiempo no es totalmente lo ideal. Por mucho que el modelo te guste, llegará un momento en que necesite renovarlo y renovarte, para eso está tripp.

citroen c5 mercedes benz a200
Product added to compare.