Los automóviles con entrega inmediata que tenemos para ti en tripp

A la hora de querer conducir un vehículo motorizado existen en Chile decenas de alternativas y modelos para elegir. Una de ellas es el arriendo del auto con una serie de beneficios y ventajas que se alzan por sobre la compra tradicional. Uno de ellos es recibir rápidamente el medio de transporte justo en la puerta de tu hogar y acá te contamos en qué consiste este servicio.

Todos y todas necesitamos movilizarnos. Ya sea para nuestras tareas diarias, ir al trabajo, a buscar a los hijos e hijas al colegio o simplemente para salir a dar un paseo de fin de semana, un auto es primordial. Y es que el transporte público muchas veces nos genera más problemas en vez de simplificar, por ende es momento de pensar en nuestra independencia para cada trayecto.

Si bien la venta de automóviles se ha disparado post pandemia, el rubro de arriendo sigue subiendo también. Esto ya que nos presenta muchas alternativas personalizadas que se enfocan en cubrir nuestras necesidades específicas, como no lo hace ningún otro sistema actualmente. Con esa misión nació tripp, nuestra modalidad perteneciente a Gama Leasing, nuestra empresa líder en el rubro de arriendo de vehículos en el país.

Además de todos los beneficios que ya deberías conocer y que te explicaremos brevemente un poco más adelante, a través de esta modalidad de arriendo puedes elegir el auto de tus sueños de forma más expedita y económica. 

Destacar que a través de nuestras vías de suscripción en Tripp (plus y classic) puedes arrendar muchos tipos de automóviles con una serie de beneficios entre los que destaca la gestión, por parte de nosotros, de trámites como el pago de seguro, patente, impuesto verde y las mantenciones preventivas y correctivas que puedas necesitar en el futuro.

A continuación te mostramos la lista de automóviles disponibles para entrega inmediata y que esperan sólo tu motivación para llegar hasta la puerta de tu casa. Todo, cabe mencionar, gracias a nuestra nueva grúa de reparto conducida por un equipo de profesionales y técnicos que resolverán todas y cada una de tus dudas. 

*Sujetos a disponibilidad.

Quédate atento/a y visita nuestra página web, de seguro encontrarás el auto perfecto para ti y tus aventuras. Sólo preocúpate de conducir, lo demás lo hacemos nosotros.

Product added to compare.