Banner

La temporada estival ya comenzó y muchos compatriotas se alistan para elegir un destino único para relajarse junto a sus familiares, amigos o parejas. Si ya sabes dónde dirigirte a pasar unas espectaculares vacaciones ten en cuenta que necesitarás preparar también tu vehículo para no sufrir problemas en el viaje. Acá te contamos cuáles son los elementos más importantes que debes dentro de tu auto llevar para tu aventura.

Chile es muy extenso y posee innumerables sitios para disfrutar. De norte a extremo a extremo sur el abanico de posibilidades atrae tanto a turistas locales como internacionales, quienes especialmente durante los meses de enero y febrero disfrutan de las zonas turísticas, de la gastronomía deliciosa y de un sinfín de actividades entretenidas para todos los gustos. 

Sin embargo, para llegar hasta nuestros destinos de vacaciones debemos movilizarnos y contar con un vehículo acondicionado para los viajes de muchas horas es esencial. Primero ya que la comodidad es muy importante y segundo porque la seguridad es trascendental. La diversión también debe ser un tema a tomar en cuenta, nadie quiere pasar horas y horas dentro de un medio de transporte sin tener cómo entretenerse. 

Destacar que a través de la suscripción en tripp, puedes arrendar muchos otros tipos de automóviles con una serie de beneficios entre los que encontrarás la gestión, por parte de nosotros, de trámites como el pago del permiso de circulación, seguro mensual, impuesto verde, auto de reemplazo y las mantenciones preventivas y correctivas que puedas necesitar. De hecho, si al final de tu contrato decides quedarte con el vehículo puedes acceder a la opción de compra.

En este artículo te enumeramos algunos elementos que sí o sí te servirán para salir de vacaciones junto a tu vehículo:

  • Botiquín para emergencias. 
  • Comida, líquidos y alimentos livianos para el viaje. 
  • Dinero extra. 
  • Linternas y focos externos. 
  • Carpas, sacos de dormir y frazadas. 
  • Set mecánico de emergencia y set de limpieza automotriz. 
  • Mapa territorial y lista con números de emergencia vial. 
  • Cargadores para teléfonos móviles. 
  • Juegos de mesa, bolsas para la basura y más. 

Recuerda que antes de emprender viaje a tu aventura es indispensable que revises el estado de tu vehículo completamente. 

Product added to compare.