El renting es un sistema de arriendo de vehículos que día a día gana más y más usuarios. Esto ya que se especializa en entregar una serie de beneficios para los conductores y conductoras, además de flexibilizar el servicio de acuerdo a las necesidades y requerimientos de cada persona.

En un contexto mundial lleno de sobresaltos y dificultades como lo hemos estado viviendo desde la explosión de la pandemia a nivel planetario, muchas personas han optado por no desembolsar grandes sumas de dinero en su movilización. Esto ha ayudado a que el  sistema renting tome fuerza e incluso se ha posicionado como una mejor alternativa que la compra tradicional de un vehículo con endeudamiento.

Si bien en el mercado automotriz chileno esta modalidad lleva presente muchos años, aún hay gente que no tiene idea en qué consiste y, por eso mismo, no se atreve a probarlo. Cada día son más las opciones que se dirigen hacia un nuevo tipo de movilidad para todos y todas, más económica, rentable y amigable con el medioambiente.

Por otro lado, existen personas que llevan años utilizando este sistema porque les da ciertas libertades que permiten ahorrar dinero y tiempo, dos factores sumamente relevantes para la economía personal y también empresarial.

Destacar que a través de nuestras vías de suscripción en Tripp (plus y classic) puedes arrendar muchos tipos de automóviles con una serie de beneficios entre los que destaca la gestión, por parte de nosotros, de trámites como el pago de seguro, patente, impuesto verde y las mantenciones preventivas que puedas necesitar en el futuro.

Estos beneficios que hemos mencionado se traducen principalmente en esta ganancia para ti. Primero que todo, comienzas a tener mayor control sobre los gastos de tu auto, segundo, puedes elegir el modelo de arriendo que más te acomode, por el tiempo que necesites y, si quedaste muy satisfecha o satisfecho con el rendimiento del auto que usaste, comprarlo al final del período.

Los números hablan de lo exitoso que ha resultado poner en marcha esta forma de movilizarnos. Desde su nacimiento en Europa hace un par de décadas o poco más, el renting se ha movido muy rápido por todo el mundo entregando nuevas soluciones de movilidad que dan respuesta a las necesidades que tienen hoy las nuevas generaciones de conductores y conductoras.

Con todo cubierto por parte de la empresa que te arriendo el o los vehículos podrás dedicarte a disfrutar y olvidarte de realizar trámites que sólo restan tiempo y dinero y que podrías haber cubierto inicialmente al contratar renting.

Para personas o empresas, el renting constituye una oportunidad para crecer. Ten en cuenta, además, que con este sistema combates la devaluación de los vehículos y evitas perder el dinero que perderías al intentar vender el auto que compraste hace mucho tiempo.

Product added to compare.