Volkswagen Tiguan 0 km auto

Lo mejor de Volkswagen ahora lo puedes encontrar en vehículos categoría SUV. Y es que este segmento de medios de transporte ha ganado bastante terreno durante los últimos años, principalmente por sus excelentes prestaciones que emulan la capacidad de un todoterreno. En ese sentido, el nuevo Tiguan es un modelo que sorprende de partida, entregando opciones únicas en torno a la movilidad cómoda, segura, moderna y versátil. Acá te contamos más de este medio de transporte y por qué es la opción que buscas si necesitas espacio, categoría y estilo.

El nuevo Volkswagen Tiguan es un automóvil absolutamente aventurero. Tiene potencia, estabilidad, precisión y versatilidad para todos los caminos que desees recorrer, cada uno con su exigencia propia. Además, posee un estilo exterior que impacta y resalta tu personalidad con sus elegantes llantas, su moderna carrocería con líneas y terminaciones muy vanguardistas y con mucho, mucho más. Resaltar que el modelo viene disponible con una extensa gama de llantas que, según tu gusto, puedes elegir. 

¿Qué más sobre el Tiguan? Mucho más. Sus faros con tecnología LED fueron diseñados para que tengas la seguridad y visibilidad necesarias para conducir en cualquier terreno sin importar sus condiciones. En suma, por dentro este vehículo se adapta a tus gustos, es cómodo, amplio, intuitivo y tecnológico, con decenas de opciones personalizables para que te sientas como en casa cuando conduces. Con su volante multifuncional coordina todo lo que quieras y gana tiempo, mientras que con su luz ambiente adaptable puedes elegir hasta 30 opciones de iluminación en cabina, especiales para cada terreno donde vayas circulando, ya que, como todos y todas sabemos, cada día es diferente y demanda estados de ánimo distintos. 

Destacar que a través de nuestras vías de suscripción en tripp puedes arrendar este y muchos otros tipos de automóviles con una serie de beneficios entre los que destaca la gestión, por parte de nosotros, de trámites como el pago de seguro, patente, impuesto verde y las mantenciones preventivas, que puedas necesitar en el futuro. De hecho, si al final de tu contrato decides quedarte con el vehículo, puedes acceder a la opción de compra.

Elige también qué modos de conducción requieres y todo lo demás que necesites gracias a la pantalla digital que viene integrada. Visualiza tus contactos, envía correos, disfruta de la música que te gusta y climatiza la cabina como tú quieras de forma intuitiva y sencilla, entre muchas otras opciones más. Ahora podrás establecer hasta tres climas diferentes para ti, tu copiloto y tus pasajeros, además la ventilación se adecúa a la velocidad con que manejas para así evitar sonidos molestos. 

El sistema de sonido Harman Kardon transformará tu forma de escuchar música a bordo porque te entregará una calidad sin precedentes con un diseño muy fácil de usar y muy elegante a la vez. Como notas, podríamos seguir hablando de las prestaciones y cualidades del Volkswagen Tiguan durante mucho tiempo más, pero preferimos que vengas a conocerlo a cabalidad en alguna de nuestras numerosas sedes a nivel nacional.

Product added to compare.