Peugeot e-2008 auto eléctrico

La era de la electromovilidad llegó y con ella son muchas las marcas de prestigio que están invirtiendo en el diseño, la fabricación e implementación de nuevos modelos de autos a baterías. Es el caso de la francesa Peugeot, que lanzó un vehículo eléctrico con gran autonomía y que te acompañará en todas tus aventuras urbanas y al exterior. ¿Lo mejor de todo? Ya llegó a tripp. 

El nuevo Peugeot e-2008 GT es un automóvil eléctrico estilo SUV compacto que combina gran desempeño, seguridad, estilo y tecnología. Está equipado con todo lo que necesitas para tu día a día, incluyendo también modalidades de manejo y asistencia que hacen de tus trayectos viajes más placenteros y sencillos. Además, tiene un estilo único y tecnología de punta. 

Gracias a su autonomía de 313 kilómetros (dependiendo del modo de conducción) podrás realizar todos los trayectos que tienes pensado. Tanto dentro como fuera de la ciudad, el e-2008 es el compañero ideal, ya que también ofrece una gran capacidad de carga y espacio de cabina, ideal para salir de vacaciones hacia otras regiones del país. Su tecnología y seguridad son del más alto nivel y el confort que entrega es de excelencia gracias, entre otras modalidades, a su aceleración ágil, conducción suave sin vibración y aislamiento acústico. 

Vamos al detalle. Este nuevo modelo eléctrico de Peugeot tiene un diseño muy innovador y de forma frontal se presenta con faros de luz LED que tienen, por sí solos, tres luces más en forma de garra características de la marca. Cuenta con una forma de parabrisas en retroceso y un capó muy moderno. Su parte trasera es cautivadora, tiene una banda negra horizontal con un alerón cromado muy llamativo y su techo solar es muy extenso, por lo que da una visión gran angular muy luminosa.  

Destacar que a través de nuestras vías de suscripción en tripp puedes arrendar este y muchos otros tipos de automóviles con una serie de beneficios entre los que encontrarás la gestión, por parte de nosotros, de trámites como el pago del permiso de circulación, seguro mensual, impuesto verde, auto de reemplazo y las mantenciones preventivas, que puedas necesitar. De hecho, si al final de tu contrato decides quedarte con el vehículo, puedes acceder a la opción de compra.

Personaliza tus trayectos y elige tu modo de conducción gracias al sistema PEUGEOT i-Cockpit® 3Di, que entrega una ergonomía intuitiva, un volante multifuncional compacto, una pantalla táctil de 10 pulgadas de alta definición y un panel de instrumentos. Y lo mejor de todo es que es eléctrico y contribuye con la preservación del planeta.

Súbete a este SUV del futuro y disfruta sus modos de conducción Eco/Normal/Sport, configura la autonomía más la carga retardada y lánzate a recorrer los destinos que quieras cuanto antes con todo el estilo que solo Peugeot puede entregar. Recuerda que este y otros modelos eléctricos están disponibles en nuestro catálogo tripp, el que puedes visitar en nuestras plataformas y canales digitales.

Product added to compare.