Si quieres sentir una nueva experiencia de conducción que te entrega mayores beneficios y te permite contar con más atributos que los que te entregan otros vehículos, debes conocer el nuevo Peugeot 3008 híbrido, un auto preparado para la aventura y que te permitirá llegar más lejos de forma más eficiente y sin dañar el planeta. Acá te contamos más de este modelo, parte de la línea eléctrica/híbrida de la marca automotriz francesa con más estilo del mundo. 

El nuevo 3008 es un SUV híbrido enchufable que tiene muchas características atractivas. De partida, su diseño es muy vanguardista y deportivo, cuenta con todo el equipamiento que necesitas tanto para tu vida diaria como para tus trayectos más largos gracias a su rendimiento mixto de 62,5 km/l  y es realmente un modelo muy innovador que atrae a primera vista. Es dinámico, aerodinámico, tiene sus áreas renovadas, una parrilla muy imponente y potentes faros y luces que te ayudarán a sortear con éxito todo tipo de terrenos en cualquier condición climática. Además, es un vehículo con mucho espacio tanto en la cabina como en el compartimiento de carga y su interior es muy lujoso sin perder funcionalidad.  

Quizás lo mejor de este vehículo de Peugeot es que funciona de forma híbrida, almacenando energía y utilizando esta para moverse dependiendo de tus trayectos. Cuenta con modalidades de manejo y asistencia personalizables y también con muchos sistemas tecnológicos de última generación que te garantizarán desplazarte de forma sencilla, intuitiva y muy entretenida.

Destacar que a través de nuestras vías de suscripción en tripp puedes arrendar este y muchos otros tipos de automóviles con una serie de beneficios entre los que encontrarás la gestión, por parte de nosotros, de trámites como el pago del permiso de circulación, seguro mensual, impuesto verde, auto de reemplazo y las mantenciones preventivas, que puedas necesitar. De hecho, si al final de tu contrato decides quedarte con el vehículo, puedes acceder a la opción de compra.

Con capacidad de hasta 5 pasajeros, el nuevo modelo 3008 híbrido de la marca europea incluye faros delanteros con tecnología LED, asientos delanteros calefaccionados fabricados con materiales de alta durabilidad, una pantalla táctil 10" para gestionar tus rutas o bien divertirte con las opciones de infoentretenimiento, un sistema de grip control con HADC para aquellos caminos más complejos y mucho, mucho más. 

Desplazarte jamás había sido una actividad tan inteligente e intuitiva a bordo de un auto. Este modelo de Peugeot posee softwares para controlar tus rutas en tiempo real y así evitar problemas externos viales que puedan quitarte tiempo y ánimo. Además, está dotado con un volante multifuncional y muy agradable al tacto desde el cual podrás coordinar tus modos de asistencia y conducción fácilmente. 

No te pierdas todas las novedades del mundo automotriz y el lanzamiento de los nuevos modelos eléctricos e híbridos que están y estarán llegando al catálogo de tripp. 

Product added to compare.