Manejar un vehículo es para muchas personas una experiencia común y corriente que, día tras día realizan todos y todas quienes poseen uno. Sin embargo, existe una nueva forma de conducir y también innovadores modelos que han llegado para quedarse justamente porque logran cautivar a sus conductores y conductoras desde el momento en que los ven. Uno de estos autos que hoy en día no deja indiferente a nadie es el nuevo Volkswagen Nivus.

Se trata de un modelo SUV que destaca por su robustez y estilo, con una potencia única y todos los sistemas tecnológicos que necesitas para tu trayectos diarios o de fin de semana. No solo es el mejor compañero para unas merecidas vacaciones en un lugar alejado de la ciudad, sino que también te sirve para transitar las calles de la urbe dejando tu huella en todo momento. 

El Volkswagen Nivus es un auto muy versátil que combina elegancia y deportividad, posee luces LED en la parte trasera y delantera además de tener neblineros y una parrilla frontal que remarca su presencia. En varios colores, es uno de los autos favoritos para las familias y personas que quieren contar con mucho espacio y, por sobre todo, comodidad a bordo.

Según la versión que elijas en tripp, este modelo de la casa automotriz alemana posee un tapiz de cuero ecológico que contribuye al medioambiente, sensor de estacionamiento, cámara trasera para evitar colisiones y mucho más. Sin duda es el auto que estás buscando si te gusta conducir de forma entretenida, con potencia y seguridad. 

Hablamos de entretención. Y es que pareciera ser que los vehículos hoy no son simplemente medios de transporte sino que un espacio más para que nos juntemos con amigos y familia a disfrutar de una experiencia única. 

El Nivus adjunta el moderno sistema inteligente VW Play, a través del cual podrás disfrutar, en la pantalla touch de 10” del auto, todas tus aplicaciones preferidas además de poder descargar las que quieras sin tener que llenar la memoria de tu teléfono, sincronizar tus datos del teléfono y mucho más. 

Si seguimos hablando de sistemas innovadores y tecnologías de punta, el Wolkswagen Nivus fue creado para sorprenderte. A través de su interfaz podrás reproducir y leer casi todos los formatos en multimedia. Esto es bastante innovador ya que el sistema VW Play viene siendo una especie de teléfono inteligente extra que viene integrado en el auto, además de incluir aplicaciones específicas para el modelo. Toda una revolución en el mercado.

Posee también muchos sistemas de seguridad que garantizarán tu bienestar y el de todos y todas tus acompañantes. Esto gracias a la asistencia frontal, su control de crucero, control de estabilidad, detector de fatiga y más. Olvídate también de las llaves ya que ahora tu vehículo se prenderá con un botón eléctrico. 

Product added to compare.