¿Qué pasaría si te montas en un vehículo que tiene absolutamente todo lo que necesitas para tus viajes en la ciudad pero también para tus aventuras fuera de ella? El nuevo Suzuki S-Presso ya es todo un clásico que ha sabido posicionarse en el mercado, ganar adeptos y generar más de alguna polémica en el país. Esto último, claro, ya que sin dudas no es un auto que pasa inadvertido. Acá te contamos cuáles son sus cualidades y por qué son el mejor compañero a la hora de combinar comodidad, estilo y dinamismo. 

Twitter, Instagram y Tik Tok se llenaron de contenido relacionado al nuevo modelo de Suzuki hace poco más de un tiempo. Y es que el S-Presso llegó para cambiar las reglas de la movilidad urbana y entregar un toque distintivo puro de su estilo. Este medio de transporte se inspira en los clásicos categoría SUV de la marca nipona, pero con una potencia y energía renovadas que, a simple vista, sorprenden. 

Si hablamos del exterior de este auto, es decir, de su carrocería, podemos destacar varios aspectos. El nuevo S-Presso tiene un diseño único, se asemeja a un vehículo mayor pero es en general pequeño, con el espacio suficiente para que te puedas mover transportando todo lo esencial para tus labores y también aventuras. Es un automóvil alto y, dependiendo del terreno, puede entregarte un rendimiento óptimo aunque vayas conduciendo en caminos rurales, con mucha tierra, barro o piedras pequeñas. 

Destacar que a través de nuestras vías de suscripción en tripp, puedes arrendar este y muchos tipos de automóviles con una serie de beneficios entre los que destaca la gestión, por parte de nosotros, de trámites como el pago de seguro, patente, impuesto verde y las mantenciones preventivas y correctivas que puedas necesitar en el futuro.

En suma, el nuevo Suzuki S-Presso es acogedor por dentro, con asientos diseñados para entregarte confort en cada maniobra y con materiales de alta calidad que prometen un extenso tiempo de vida útil. Además puedes coordinar todas tus acciones y actividades gracias a su pantalla táctil a bordo con tecnología Apple CarPlay y Android Auto, ajustando y personalizando lo que tú quieras. Posee aire acondicionado para esos días del verano en que necesitas refrescar tu auto, espacios múltiples para guardar y ordenar tus cosas y muchas otras sorpresas más. Conecta también todos los artefactos que necesites gracias a su entrada de puerto USB y Bluetooth.

Elige este vehículo con muchos beneficios y facilidades y disfruta también de la gama de colores que tenemos disponibles. El estilo es uno y tú lo defines. Destacar también que, según el fabricante, este modelo de la marca japonés tiene un consumo extraurbano de 21,1 kilómetros por litro, mientras que ofrece 19,1 kilómetros por litro de consumo mixto.

En términos de seguridad, este auto entrega todo lo necesario. Integra dos airbags o bolsas de aire, frenos ABS, sensor y cámara de retroceso, un sistema de inmovilizador de auto anti robos, barras protectoras laterales y mucho, mucho más. Lánzate a la aventura y deja tu huella en cada kilómetro con el nuevo S-Presso. 

Product added to compare.