Conoce el espectacular Suzuki New Swift

Prepárate para recorrer las calles de la ciudad de una forma nueva, con más estilo, versatilidad, comodidad y seguridad a bordo del nuevo Suzuki Swift, otro de los clásicos que la casa automotriz japonesa ha renovado por completo para así sorprender y satisfacer hasta a los conductores y las conductoras más exigentes.

El nuevo Suziki Swft es un vehículo de media proporción, estilo Hatchback y con un rendimiento inigualable que lo convierte en uno de los automóviles más preferidos para transitar no sólo por las calles de las urbes, sino que, desde ahora, por todos los caminos más complejos que antes no podías sortear en la su versión antigua más especializada para las carreteras de cemento.

Se trata de un auto que guarda muchas características del Swift anterior, pero que  las remodela y potencia como nunca antes. Su carrocería integra nuevas líneas y terminaciones que, en sus variados colores disponibles, lo hacen un medio de transporte que no puede pasar inadvertido para nadie. En suma, es muy cómodo en su conducción y también para aquellos pasajeros que van acompañando.

Ahora todo es más simple con el botón electrónico para encender el auto, además gracias a su pantalla touch podrás tener siempre la conectividad que necesitas, enlazando aplicaciones que te gustan y también aquellas que te sirven para tener un trayecto más seguro, expedito y sin sobresaltos.

Para entregarte mayor seguridad y confianza en tu conducción, el nuevo Suzuki Swift viene con un sistema de control de estabilidad integrado, un sensor de retroceso, un sistema inmovilizador del auto para evitar robos, frenos ABS, barras protectoras laterales para el caso de colisionar de lado, alarma de puertas abiertas, Airbags por todos lados, neblineros (dependiendo de la versión) y mucho, mucho más.

Posee además un volante muy cómodo al tacto y multifuncional para manejar muchos aspectos del vehículo en el momento en que quieras, portavasos traseros y delanteros, parasol para conductor y acompañante en la parte delantera, una consola portaobjetos. Además cuenta con gran espacio de carga y un computador a bordo donde efectuar todas tus tareas y planificaciones, para que así no pierdas ni un minuto de tus labores y tengas además comunicación continua en tiempo real con quien más necesites.

Ten en consideración que contratando alguna de nuestras suscripciones para el arriendo del nuevo Suzuki Swift, tienes la opción de ejercer la adquisición de este auto si es que quedaste 100% conforme con su rendimiento y, finalmente, tu experiencia a bordo de este vehículo.

Conoce este y más vehículos de Suzuki que tenemos disponibles en nuestro catálogo Tripp, el cual cada día se expande un poco más con el fin de captar todas las necesidades, gustos y preferencias de toda la población que necesita un nueva forma de manejar y trasladarse.

Para contratar y conocer más sobre la oferta de tripp, puedes hacer click aquí

Product added to compare.