Conoce el espectacular Suzuki New Baleno

¿Qué te parecería montar un Hatchback que tenga todo el equipamiento necesario para tus rutas? Ahora es posible gracias al nuevo Suzuki Baleno, la renovación de un clásico de siempre que hoy está disponible a través de nuestro catálogo de suscripción en Tripp. Te invitamos a conocer más de sus atributos que lo convierten en un excelente compañero para todo tipo de caminos.

El nuevo Suzuki Baleno trae consigo el mismo desempeño inolvidable de siempre, ese que lo ha convertido en un modelo clásico dentro del mercado automotriz pero, desde ahora, con un estilo renovado que cautiva e invita a la gente a admirar su presencia.

Es un auto muy versátil que tiene un gran espacio interior, un estilo inigualable y, por sobre todo, un rendimiento muy alto lo que lo ha convertido en la preferencia de muchos conductores y muchas conductoras a lo largo y ancho del globo.

Su diseño exterior es realmente cautivante, con tintes deportivos, llantas muy características, una parrilla delantera pequeña pero imponente y faros con luz LED rediseñados que te darán la mejor visibilidad incluso cuando existan climas complejos.

En su interior es realmente moderno, con un panel electrónico muy amigable estéticamente hablando, una pantalla touch para desarrollar tus tareas que requieren conectividad y un manubrio multifuncional que te permitirá moderar todo lo que está pasando dentro y fuera del vehículo.

Por otro lado, este modelo de Suzuki fue diseñado para reducir el impacto ambiental y ganar mayor rendimiento sin gastar de más. Para ello y en cada una de sus versiones, adjunta varios tipos de consumo de combustible que se dedican a darte mayor eficiencia en cada kilómetro recorrido, todo un lujo.

En torno al confort que entrega para sus conductores y pasajeros, el nuevo Baleno incluye regulación de luces internas, control de crucero, cierre centralizado, un sistema de dirección regulable para ganar estabilidad tanto en pendiente como en carretera plana y mucho más, lo que, además de darte más espacio libre te entrega mayor seguridad en todo momento.

Para esos viajes más largos hacia, quizás, otras regiones del país más alejadas, el nuevo Baleno trae consigo un sistema de audio de excelencia, parlantes traseros y delanteros para disfrutar tu música o comunicarte en tiempo real con quien quieras, una entrada para USB, Bluetooth y mucho más. 

De esta forma podríamos concluir que este auto, que se emplaza entre la categoría y elegancia de un sedán más la versatilidad y deportividad a toda prueba de un Hatchback, es sin duda alguna una buena opción para quienes deseen conducir en rutas más complejas y en sencillas sin perder el estilo, la seguridad y el confort, por supuesto. Te invitamos a conocer más de este y más modelos de Suzuki y otras marcas que tenemos para ti.

Para contratar y conocer más sobre la oferta de tripp, puedes hacer click aquí

Product added to compare.