¿Te has preguntado alguna vez cómo sería conducir un automóvil 4x4 que te lleve a cualquier aventura que sueñas? El nuevo Suzuki Jimny es, por esencia, un vehículo diseñado para entregarte el mejor rendimiento hasta en las rutas más difíciles y riesgosas. Acá te contamos más de este modelo y todos sus increíbles atributos que día a día seducen a más y más conductores y conductoras.

El Jimny de la casa fabricante japonesa por excelencia, Suzuki, es un auto conocido en el rubro como la “leyenda 4x4”, esto ya que presenta un excelente desempeño en los offroad, es decir, tiene la capacidad de adaptarse a los terrenos más complejos, en desnivel, con pendiente o con muchas otras irregularidades y brindarte una experiencia única.

Pero… ¿Cómo lo hace? A través de su innovador sistema All Grip PRO y su tracción en las cuatro ruedas o 4x2 si lo deseas, es capaz de ganar gran estabilidad y seguridad a la hora de sortear estas rutas complejas que pocos otros modelos pueden gestionar.

Cabe mencionar que a través de nuestras vías de suscripción en tripp (Plus y Classic) puedes arrendar este y muchos tipos de automóviles con una serie de beneficios entre los que destaca la gestión, por parte de nosotros, de trámites como el pago de seguro, patente, impuesto verde y las mantenciones preventivas que puedas necesitar en el futuro. Además, obtienes la opción de compra una vez finalizado tu arriendo si es que lo necesitas.

Para la conexión a bordo, el Jimny posee enlace a sistemas Android Auto y Apple CarPlay con el fin de poder gestionar tus actividades más importantes a través de tus aplicaciones favoritas y en tiempo real.

Por fuera el Suzuki Jimny es un vehículo muy atractivo y dinámico, con líneas y terminaciones muy deportivas y que encaja a la perfección en los diseños de los clásicos jeeps de Suzuki. Además está disponible en modernos colores que siempre gustan a las personas y sobre todo a los conductores y conductoras de la nueva generación.

Sus focos y neblineros con tecnología LED son muy potentes y están diseñados para entregar visibilidad incluso en los caminos más oscuros y nebulosos. Estos son de apariencia redonda lo que combina perfectamente con la carrocería cuadrada del Jimny.

Por dentro posee un espacio ideal para llevar todo lo que necesitamos a la aventura. Si bien no destaca por su enorme capacidad, este modelo contiene todos los compartimentos que necesitas a la hora de realizar un viaje corto pero también uno más extenso. Además posee un volante multifuncional y un panel electrónico muy singular que hace buen juego con su pantalla táctil base o central.

No te quedes fuera de la aventura y recorre los terrenos más complejos del país a bordo del nuevo Suzuki Jimny, una maravilla que te acompañará en todas tus excursiones a la naturaleza junto al mejor rendimiento, la mejor seguridad y el mejor confort.

suzuki jimny tripp renting
Product added to compare.