¿Te imaginas conducir un SUV muy compacto que tenga todos los beneficios que necesitas para tus viajes largos y cortos? Muévete con estilo y gran rendimiento arriba del nuevo Renault Kwid, un auto moderno, versátil y que te dará todo lo que necesitas en términos de movilidad para tu vida diaria. Acá te contamos más. 

 

Este vehículo de la casa fabricante francesa que se caracteriza por trabajar con mucho estilo, Renault, combina todo lo que necesitas en la ciudad pero también en otro tipo de terrenos, ya que cuenta con mayor altura y carrocería y, por ende, te entrega un campo de visión mejorado. 

Con un motor de 1.0L de 12 válvulas ahora manejar te saldrá mucho más económico gracias a su consumo mínimo en toda pista o carretera, sin afectar su reacción en torno a velocidad y potencia. Sin duda es un auto pensado para tu rutina y también para salir de ella cuando quieras. Además su motor cuenta con un monitoreo de la relación aire/combustible, para lograr una movilidad más estable y cómoda.

Destacar que a través de nuestras vías de suscripción en tripp, puedes arrendar este y muchos tipos de automóviles con una serie de beneficios entre los que destaca la gestión, por parte de nosotros, de trámites como el pago de seguro, patente, impuesto verde y las mantenciones preventivas y correctivas que puedas necesitar en el futuro.

Además este vehículo posee gran espacio interior que permite cambios en la posición de los asientos para personalizar tu cabina y expandir esta. Olvídate de dejar abajo tus tablas o alguna maleta importante a la hora de viajar de vacaciones, ahora todo te cabe en el nuevo Renault Kwid.

Deslizate directamente hacia la entretención sin límites gracias al nuevo sistema Radio Media Evolution de 7” y 100% touch compatible con Android Auto y Apple CarPlay, para que puedas enlazar tus aparatos inteligentes y conectar tus aplicaciones favoritas cuando quieras. 

Por otro lado, la seguridad también es uno de los focos que Renault desarrolló en este modelo innovador. El Kwid integra 4 airbags (2 frontales y 2 laterales) para salvaguardar la vida del pasajero y sus acompañantes en caso de enfrentar una situación compleja o de riesgo. Además viene con frenos ABS y frenos de disco delanteros para mayor seguridad. 

Este vehículo es uno de los últimos modelos de Renault que se ha posicionado muy bien dentro del mercado chileno. Además, es prometedora su comercialización a futuro ya que son pocos los SUV que tienen características compactas como este.

No te quedes sin la oportunidad de subirte al nuevo Kwid, un vehículo que puedes encontrar en nuestro catálogo tripp y que puedes elegir mediante uno de nuestros dos medios de suscripción. De lo demás nos encargamos nosotros.

Product added to compare.