Conoce el espectacular Nissan X-Trail

Si lo que estás buscando es un auto con todo lo necesario para que toda tu familia esté cómoda y segura, además de contar con gran desempeño en todo tipo de rutas, alto rendimiento y un estilo único que dejará a todos y todas sorprendidos y sorprendidas a tu paso, el nuevo Nissan X-Trail es la mejor opción para ti.

El X-Trail es un auto categoría SUV que tiene un montón de atributos que vienen a destronar el mercado de estos modelos. Es atractivo, dinámico, tiene el sello de Nissan y además está disponible para que lo puedas disfrutar de una forma más económica y cómoda que nunca antes. ¿A qué nos referimos con esto? Ya te lo contamos…

Antes de entrar en los detalles de este vehículo, a través de nuestras vías de suscripción en tripp (Plus y Classic) puedes arrendar este y muchos automóviles más con una serie de beneficios entre los que destaca la gestión, por parte de nosotros, de trámites como el pago de seguro, patente, impuesto verde y las mantenciones preventivas y correctivas que puedas necesitar en el futuro.

El nuevo Nissan X-Trail, decimos nuevo ya que es la última versión más moderna sacada al mercado automotriz hace poco tiempo, tiene un motor de 2.5 litros diseñado con los más altos componentes para alcanzar una puesta en marcha única y muy potente, permitiéndole ganar más kilómetros con un menor desgaste y, por supuesto, con mayor fuerza y resistencia sobre todo para aquellos caminos más difíciles que abundan a lo largo y ancho del país.

Con transmisión CVT automática, disponibilidad para tracción en sus cuatro ruedas, un novedoso sistema de ahorro de combustible que permite un rendimiento en pistas planas de 15,4 km/l, este vehículo fue diseñado por Nissan para brindarte una experiencia nueva desde la cual también podrás cuidar tu economía personal y familiar. Decimos familiar, ya que el X-Trail fue creado para las aventuras con familia y amigos.

La capacidad interna que tiene el nuevo X-Trail, es decir, el espacio de la cabina interna, es bastante extenso y combina a la perfección con el diseño y los materiales de alta calidad que tienen sus asientos.

Además, puedes controlar la temperatura ambiente de tu auto de forma automática e instintiva, para hacer gratos hasta esos viajes más largos durante el verano, por ejemplo, hacia unas merecidas vacaciones en alguna de las increíbles regiones y destinos turísticos de Chile. ¿Qué más puedes hacer durante estos largos trayectos? Sorpréndete con su increíble Sunroof eléctrico que te permitirá mirar el cielo y las estrellas cuando quieras.

En torno a la seguridad y conectividad, que son dos grandes pilares del nuevo X-Trail, este posee 6 Airbags para sortear de mejor forma las situaciones de riesgo que desembocan en accidentes. Vincula también todas las aplicaciones que necesitas desde tu teléfono gracias al anclaje con los sistemas Apple CarPlay y Android Auto. ¡Súmate a la aventura!

Product added to compare.