Conoce el espectacular MG 3

¿Necesitas moverte por las calles de la ciudad de forma expedita, con estilo y seguridad a bordo en todo momento y maniobra? ¿Qué te parecería encontrar el auto indicado para tus labores y contar con él sin tener que gastar ni un minuto ni un peso en las mantenciones, seguros, patentes e impuesto verde? Pues bien, te invitamos a conocer tripp.

Si estás buscando renovar tu imagen y causar una buena impresión mientras conduces un vehículo, el New MG 3 es el ideal para ti y en este artículo te contaremos por qué y cómo este modelo se ha transformado en uno de los más vendidos por el mercado automotriz chileno durante los últimos años.

Morris Garage, mejor conocido como MG es una marca de autos con sede en Reino Unido y que ya cuenta con cientos de modelos comercializados en varios países. Su éxito en tan corto plazo obedece específicamente a que lo que entregan para las personas que requieren movilidad es una oferta seductora, con todo lo último en tecnología y a un precio más económico que otras marcas.

Con un diseño totalmente renovado, llantas de aleación de 16”, una parrilla frontal sorprendente, focos con luz LED traseros y mucho más, el MG 3 es el compañero ideal para todos tus trayectos cortos y largos. Junto a una cabina interna muy cómoda junto a una pantalla touch de 8 pulgadas que te mantendrá siempre conectado y entretenido, notarás un cambio en tus viajes desde el primer momento en que te sientes en sus asientos muy confortables y aprietas el acelerador.

Ten en cuenta que actualmente existen muchas formas de obtener un vehículo. Si bien la compra tradicional es la más común, el arriendo del bien por un tiempo determinado a través del pago de una cuota mensual es buena opción.

En tripp damos la posibilidad de elegir un auto con todo el equipamiento necesario para nuestros clientes y clientas, sin que estos y estas tengan que preocuparse de las mantenciones preventivas, correctivas, impuesto verde, patente y seguro, lo que hace de la experiencia una ocasión única y muy segura gracias al trabajo de todos y todas nuestros profesionales.

Volviendo al eje central de este artículo, no podemos dejar de mencionar otras cualidades que convierten al MG 3 en unos de los automóviles más preferidos en el territorio nacional. En torno a su seguridad, destaca por tener sistema de Airbag frontal y lateral, un potente motor que te acompañará en tus viajes, cámara y sensor de retroceso y mucho más.

Cambia tu manera de moverte y transforma tu vida gracias a las nuevas alternativas que tenemos en nuestro catálogo de suscripción tripp. Recuerda que ocupando la opción de contrato Plus tienes ahora la posibilidad de quedarte con el MG 3 ejerciendo la compra final. Este y más beneficios te están esperando, encuéntranos en nuestras redes sociales y a lo largo de todo el país.

Product added to compare.