¿Tienes ganas de cambiar rotundamente la forma en que te mueves por la ciudad? Pues llegó el momento de conocer el nuevo Kia Niro, un SUV eléctrico que te entregará todo el rendimiento y confort que necesitas para tu vida diaria. Acá te contamos más sobre sus atributos que lo convierten en un automóvil versátil, tecnológico y “amigable” con el planeta. ¡Prepárate para subirte al nuevo Niro y vive la experiencia eléctrica que está montando Kia con mucho éxito!

Así como la marca de origen surcoreano, muchas casas fabricantes más están cambiando sus estrategias con un objetivo claro, migrar hacia la movilidad cero emisiones. Esta verdadera revolución, que nos sitúa hoy en un contexto mundial donde jamás había habido tantas ofertas en torno a la motorización de los medios de transporte, trae desafíos que las marcas han adoptado, creando líneas exclusivas de vehículos eléctricos e híbridos para la venta y también para el arriendo. 

El nuevo Niro de Kia, año 2023, ya está disponible en el catálogo tripp. Este vehículo posee una batería con autonomía prolongada que alcanza hasta 64,8 kWh, asientos de calidad premium diseñados para entregar una sensación y relajo únicos, más toda la tecnología y los sistemas de asistencia que necesitan los conductores y conductoras de la actualidad. 

Se trata de un automóvil muy versátil con amplio espacio. Fue diseñado por los artesanos de Kia para entregar una solución de movilidad concreta para el público más exigente y dispuesto a vivir aventuras únicas mientras cuidan los diferentes ecosistemas a su paso. Se define como un crossover innovador, minimalista y muy, muy moderno. 

Destacar que a través de nuestras vías de suscripción en tripp, puedes arrendar muchos otros tipos de automóviles con una serie de beneficios, entre los que encontrarás la gestión, por parte de nosotros, de trámites como el pago del permiso de circulación, seguro mensual, impuesto verde, auto de reemplazo y las mantenciones preventivas que puedas necesitar. De hecho, si al final de tu contrato decides quedarte con el vehículo, puedes acceder a la opción de compra.

Por fuera la carrocería del nuevo Niro sorprende de inmediato. Su frente posee un nuevo diseño de faros y parrilla, sus llantas de aleación de 17” personalizables son imponentes y sus luces traseras también son realmente únicas, con una fabricación sin precedente en la marca. 

Por dentro es una verdadera maravilla. Amplio espacio, cabina cómoda, volante multifunción, pantalla táctil, interfaz de panel digital renovada y mucho más. Mantente siempre conectado y revisa información de tus rutas en tiempo real. Todo es alcanzable en el nuevo Kia Niro. 

Product added to compare.