Si lo que buscas es moverte por las calles de la ciudad de la forma más cómoda y expedita posible, debes conocer el nuevo automóvil que Hyundai sacó al mercado hace poco. Estamos hablando del Venue, un SUV adaptado para las exigencias actuales que combina deportividad, elegancia y, por sobre todo, estilo.

El Venue es un vehículo que se mueve a tu ritmo. Quienes vivimos en ciudades conocemos su movimiento incesante y gran flujo en todas las carreteras y calles, para eso nació este auto que está orientado entregarte satisfacción en cada kilómetro recorrido. Y no solamente en las urbes sino que está diseñado para acompañarte también en los caminos más difíciles, por ejemplo, del sur del país en unas tan añoradas vacaciones.

Este modelo de Hyundai tiene un diseño robusto, fuerte y deportivo sin perder su toque elegante. El dinamismo de la conducción sí que se ve reflejado en su construcción, ya que integra sus paneles de techo con posibilidad bicolor, lo que aporta una nueva vista para deleitarnos a su paso.

Cabe mencionar que a través de nuestras vías de suscripción en Tripp (plus y classic) puedes arrendar este y muchos tipos de automóviles con una serie de beneficios entre los que destaca la gestión, por parte de nosotros, de trámites como el pago de seguro, patente, impuesto verde y las mantenciones preventivas que puedas necesitar en el futuro. Además, obtienes la opción de compra una vez finalizado tu arriendo si es que lo necesitas.

En torno a la seguridad, conectividad y confort, este vehículo está equipado para brindarte las últimas tecnologías en cada materia. Su moderno sistema de airbags es capaz de reconocer la presencia de tus pasajeros y también la gravedad del accidente para evaluar y desplegar, en cuestión de segundos, sus bolsas de protección. Todo un lujo. Además cuenta con un sistema de asistencia de estacionamiento para que puedas dejar tu auto sin problemas.

La conexión con tus dispositivos nunca antes fue tan sencilla e intuitiva gracias a la espectacular pantalla a bordo que integra el Venue, capaz de enlazar, controlar y visualizar cualquier acción desde tu teléfono inteligente directo al auto. Olvídate de perder el rumbo o pasar por alto una notificación importante, este vehículo te ayudará en todo lo que necesites de forma optimizada gracias a los sistemas de enlace Apple Carplay y Android Auto.

Con gran y cómodo espacio interno, además del compartimiento trasero de carga, puedes dirigirte dónde quieras junto al Venue, con tus amigos o familiares. Sus asientos fueron diseñados ergonómicamente para brindar una sensación de bienestar y descanso únicas, mientras que su manubrio es sensible al tacto de forma agradable y también multifuncional.

Muévete más fácil, armoniosa y entretenidamente gracias a todas las opciones y versiones que te entrega el nuevo Venue, un auto moderno, futurista y deportivo que acumula todo en un medio de transporte. ¡No te quedes sin vivir la experiencia a bordo!

Product added to compare.