Conoce el espectacular Citroen C-Elysée

Si lo que buscas es moverte por las calles de la ciudad de una forma más confortable, segura y sin perder tu estilo, el nuevo Citroen C-Elysée es para ti. Este moderno sedán de la casa automotriz francesa llegó para destronar el mercado de su categoría y dotar a sus conductores y conductoras de una experiencia única y sin precedentes. Conoce acá sobre este modelo que lidera la nueva generación de los vehículos sedán.

El C-Elysée es un automóvil que destaca por su elegancia para moverse en las calles de las urbes, siendo una maravillosa opción para todos y todas quienes necesiten desplazarse de forma rápida y segura para sus labores y tareas.

En suma, es un auto que oficia de buen compañero a la hora de emprender viajes más largos, sin embargo por su diseño no está indicado para caminos complejos y con desniveles. Por este motivo desde Tripp, nuestro servicio de arriendo de vehículos con opción final de compra, instamos a nuestros clientes que lo prefieran a leer detalladamente las instrucciones del fabricante antes de emprender una ruta cualquiera. De esta forma no sólo conocerás más sobre el C-Elysée, sino que también te estarás formando mejor como un o una conductor/conductora más responsable.

Pese a lo anterior, es un medio de transporte que incluye faros con luz LED y una parrilla frontal clásica de la marca que no deja indiferente a nadie. En un modelo renovado y diseñado para aportar mayor eficiencia y potencia, además de integrar mejoras muy futuristas en su carrocería.

Internamente, este auto de Citroen sorprende por la gran comodidad que brinda con un amplio espacio para sus pasajeros y conductor, gran espacio de maletero (que alcanza una disponibilidad de hasta 506 litros) para tus viajes más largos y un inmejorable sistema de suspensión que se traduce en mayor bienestar para todos. Destacar que si necesitas mayor espacio de carga, los asientos traseros pueden reclinarse para aumentar el rango.

A través de su pantalla táctil de 7” podrás sincronizar y coordinar tus aplicaciones y datos de forma intuitiva, lo que es toda una innovación de Citroen en busca del máximo bienestar y entretención de las personas a bordo de este modelo que ya cuenta con varios ejemplares adquiridos y arrendados por nuestros y nuestras compatriotas.

¿Qué más incluye su computadora a bordo? La tecnología de última generación de la marca francesa integra para sus clientes un sistema de navegación eficiente y rápido, sistema de MIRROR SCREEN para entrar a todas tus aplicaciones favoritas. Cuenta también con reconocimiento vocal, teléfono integrado y la clásica radio que tanto disfrutamos especialmente en esos trayectos más largos.

Conoce más de este modelo y muchos más de la marca Citroen visitando nuestro catálogo en Tripp, además recuerda analizar qué tipo de suscripción te sirve más. Sin duda tenemos algo para ti. 

Product added to compare.