Conoce el espectacular Chevrolet Captiva II

Si hablamos de autos categoría SUV, Chevrolet es una casa fabricante que no se ha quedado atrás. De hecho, el día de hoy cuentan con una interesante gama de vehículos diseñados para la aventura y que, sin duda alguna, llamarán tu atención en menos de un minuto. Y es que la Captiva II ha llegado para convertirse en una opción muy atractiva, principalmente porque está equipada para llevarte donde quieras con el mejor rendimiento.

Prepárate para recorrer todos los terrenos y caminos que quieras con la nueva Chevrolet Captiva II, un modelo diseñado con los más altos estándares de seguridad y confort que está hoy disponible en el mercado y que goza también con gran preferencia por parte de las personas que buscan una nueva experiencia al volante.

Cabe destacar que, antes de entrar en los detalles de este vehículo, a través de nuestras vías de suscripción en tripp (Plus y Classic) puedes arrendar este y muchos automóviles más con una serie de beneficios entre los que destaca la gestión, por parte de nosotros, de trámites como el pago de seguro, patente, impuesto verde y las mantenciones preventivas y correctivas que puedas necesitar en el futuro.

La Captiva II sorprende primero por su potencia, con un motor 1.5L Turbo de hasta 148 HP, lo que sin duda caracteriza todo lo que puedes hacer y todas las partes a las que puedes llegar con ella.

Además presenta un espacio interior amplio para 7 pasajeros (en la versión Premier), con asientos de cuero abatibles elaborados con materiales de primera calidad y enfocados en brindar una sensación de comodidad única a bordo.

En suma, este modelo SUV de Chevrolet integra todos los sistemas tecnológicos de última generación. A través de su pantalla integrada táctil de 8 pulgadas podrás acceder a tus aplicaciones favoritas como también controlar de manera intuitiva y fácil todas las posibilidades que te brinda esta casa matriz de automóviles tan prestigiosa en el mundo.

Y eso no es todo… Su sensor de estacionamiento delantero y trasero te ayudarán a sortear hasta los movimientos y maniobras más difíciles, resguardando la seguridad de tus pasajeros y también la carrocería del vehículo. Agrega una tercera corrida de asientos si es que lo necesitas.

Gracias los focos con iluminación LED podrás tener la visibilidad que necesitas incluso con las condiciones climáticas más difíciles, mientras que si necesitas diversión para un viaje, por ejemplo, de vacaciones hacia un lugar alejado de tu hogar, podrás entretener a tus pasajeros con el increíble Sunroof para ver el cielo y las estrellas, todo un lujo.

Controla además todo lo que quieras directamente desde el volante de la Captiva II, con ello olvídate de descuidar la estabilidad del auto mientras vas en tu trayecto. Este modelo te avisará sobre todo lo que necesitas saber en tiempo real, para así garantizar tus viajes.

Product added to compare.