Uno de los modelos de la fabricante china Chery más adquiridos durante los últimos años por los chilenos y chilenas es el Tiggo 8, sucesor del Tiggo 2, Tiggo 3 y Tiggo 7 PRO. Este vehículo sin duda alguna te sorprenderá por su presencia robusta y sus cualidades que lo convierten en un medio de transporte de lujo. Y no estamos exagerando.

Disponible a través de nuestro catálogo Tripp en dos modalidades de arriendo y suscripción, el Tiggo 8 es un auto SUV que destaca en cualquier calle por su estilo deportivo con mucho espacio en su cabina interna, logrando entregar comodidad al momento de realizar todo tipo de viajes que conlleven muchas o pocas horas.

Hablando más detalladamente de sus características, este modelo de Chery cuenta con todo el equipamiento de última tecnología que necesitas, entre los que destacan sus faros con luz LED, su gran espacio de equipaje, sus espejos laterales eléctricos dinámicos, una vista frontal alucinante y mucho, mucho más.

chery tiggo 8 tripp auto

Con un techo panorámico integrado ahora puedes gozar de todos los paisajes durante el día y también de las estrellas y la vía láctea durante la noche. Cada uno de los 7 pasajeros que pueden ir en el Tiggo 8 gozarán con una experiencia única gracias a los modernos asientos ergonómicos diseñados para entregar confort en todo momento. Además, su volante revestido con eco cuero entrega una sensibilidad increíble y muy grata para su conductor o conductora.

Otra de sus cualidades que lo convierte en un auto ampliamente elegido y preferido por nuestros clientes en Tripp y por la población en general, es impresionante pantalla táctil de 10,25 pulgadas. En ella podrás tener conectividad en todo lugar para ocupar tus aplicaciones preferidas de Apple Car Play o Android.

En términos de seguridad este modelo de Chery tiene todas las estrellas. No es casualidad que en su lanzamiento el Tiggo 8 obtuviera un galardón en la categoría. Y es que cuenta con 6 Airbags, un sistema de control de estabilidad para las pendientes más complejas y también para tener mayor control cuando ocurren derrapes y movimientos bruscos que nos ponen a prueba a aquellos y aquellas que conducen. Cuenta también con una jaula resistente para salvaguardar la integridad de todos los pasajeros en caso de sufrir un accidente o colisión de gran impacto.

Móntate a la aventura arriba de este modelo de Chery que no ha hecho más que ganar y ganar adeptos. Es un auto muy robusto, especial para las familias grandes o para que viajes con amigos y amigas donde tú quieras y cuando tú quieras. Mantente siempre a la vanguardia tecnológica automotriz con el Tiggo 8, maneja de una forma nueva y beneficiosa y no olvides que este y más modelos están disponibles en nuestro catálogo de ofertas tripp.
Ven y conócenos, estamos trabajando constantemente para cubrir todas las necesidades en torno a la movilidad para personas.

Plazo 12, 24 y 36 meses

Product added to compare.