¿Qué te parecería conducir por las distintas carreteras y caminos del país arriba de un vehículo de enorme potencia y carrocería? Si estás buscando una nueva experiencia que te llene de satisfacción y que deje a tus amigos y familiares con la boca abierta de impresión, el Chery Tiggo 7 Pro es el SUV indicado para ti.

Este modelo de la casa china Chery y que es el sucesor del  Tiggo 2 y Tiggo 3, se ha transformado en unos de los preferidos en el mercado automotriz chileno. Y es que no podría haber sido de otra forma pues hace ya un par de años que se encuentra en el top de los más adquiridos por diferentes vías, ya sea mediante la compra tradicional con endeudamiento o a través de los modelos de suscripción y arriendo con muchos beneficios  que tenemos en Tripp.

El Tiggo 7 PRO es un auto como ningún otro. Y no estamos exagerando. Cuenta con una parrilla frontal de gran tamaño que destaca por su estilo tridimensional, además de una carrocería con estilo deportivo y llantas de 18” que te darán una estabilidad impresionante incluso en los terrenos más pedregosos y complejos.

La capacidad de carga de este modelo de Chery es bastante, lo que te permite llevar contigo en tus trayectos todo lo que estimes necesario. Esto, claramente, sin perder comodidad y estilo. Además, el maletero se activa con un clic para que no tengas que soltar tus maletas o bolsos al momento de guardarlos. Gana tiempo y espacio de una forma más entretenida y lleva a cabo todos los viajes que quieras.

Posee un sistema de frenos ABS+EBD más el control de estabilidad ESP. Por otra parte, sus focos son de luz LED, además de luces diurnas especiales y neblineros que te ayudan a aumentar tu campo de visibilidad incluso con las condiciones climáticas más difíciles.

Con el objetivo de que tus viajes sean muy seguros y armoniosos, este auto está especialmente diseñado y construido para mitigar los golpes y daños gracias a su carrocería con deformación programada, es decir, si sufres alguna colisión el vehículo se estropearía de forma que salvaguarde el espacio donde están tus pasajeros y tú mismo o misma, por supuesto.

Por dentro es un vehículo muy elegante, amplio, con mucho espacio para moverse y estar cómodo. Cuenta con las últimas tecnologías de entretenimiento y control de estadísticas, niveles y más, para que siempre puedas planificar tus kilómetros antes de recorrerlos. Todo un lujo en un auto bastante asequible para sus características. El Tiggo 7 PRO es prueba de que la casa matriz Chery ha sabido cómo innovar y también evolucionar sus modelos de forma intuitiva y beneficiosa.  

Te invitamos a conocer más sobre este y muchos modelos más que tenemos disponibles en el catálogo Tripp, a ellos podrás optar a través de dos modalidades que te permitirán disfrutar del auto que quieras por un tiempo o para siempre.

Product added to compare.