Crea tu propia historia llena de experiencias y aventura arriba del nuevo Chery Tiggo 2 PRO, un vehículo especialmente diseñado para entregarte el mejor rendimiento en cualquier tipo de pista. Acá te contamos más de este modelo que está dando qué hablar en Chile y el mundo.

El nuevo Tiggo 2 PRO es la versión mejorada del Tiggo 2, un vehículo tipo SUV adaptado para transportar una gran cantidad de carga así como también varios pasajeros y pasajeras. Si estás buscando el auto perfecto para salir a recorrer durante tus vacaciones y adentrarte en los parajes más recónditos, esta es tu mejor opción.

La parrilla frontal de este modelo destaca por su ergonomía, así como también sus llantas de aleación de 17” le dan un aspecto único y muy, muy deportivo. Sus focos y neblineros con tecnología LED te darán el mejor campo visual que necesitas incluso en las áreas más oscuras y nebulosas, así como también durante los trayectos nocturnos.

Cabe mencionar que a través de nuestras vías de suscripción en tripp (Plus y Classic) puedes arrendar este y muchos tipos de automóviles con una serie de beneficios entre los que destaca la gestión, por parte de nosotros, de trámites como el pago de seguro, patente, impuesto verde y las mantenciones preventivas que puedas necesitar en el futuro. Además, obtienes la opción de compra una vez finalizado tu arriendo si es que lo necesitas.

Como toda buena aventura conlleva riesgos, el Tiggo 2 PRO viene equipado para brindarte una seguridad de excelencia. Gracias a su sistemas ABS, BOS, EBD, ESP, HHC, HDC, EBA y TCS (sistema antibloqueo de frenos, asistente de reducción de potencia de emergencia, distribución electrónica de frenado, control de estabilidad, sistema de asistencia para arranque en pendientes, sistema de asistencia para arranque en descenso, asistencia de frenado de emergencia y control de tracción), tendrás todo lo que necesitas para garantizar tu bienestar y el de todos tus pasajeros en cualquier momento y lugar.

Utiliza además su cámara trasera y sensor de retroceso que proyecta el movimiento del auto para evitar choques y/o colisiones con otros vehículos o cosas al momento de retroceder o estacionar. 

Sal a disfrutar cualquier paisaje pero no te quedes nunca sin conexión para entretenerte. El Tiggo 2 PRO te permite gozar aplicaciones sin la necesidad de usar tu teléfono, así como también puedes gestionar tu música y rutas a través de su pantalla táctil de 9”. Para otras funciones utiliza su cómodo manubrio multifuncional de cuero que te permite tener el control de todo lo que está ocurriendo en el vehículo.

Por último, tenemos que destacar la comodidad a bordo. Los asientos de este vehículo fueron fabricados para entregar comodidad y confort a través de su diseño ergonómico, con una capacidad de carga de hasta 320 litros que te permitirá viajar a dónde quieras y con quienes quieras sin preocuparte del espacio. ¡Llegó la hora de disfrutar con el Tiggo 2 PRO!

chery tiggo 2 pro tripp renting
Product added to compare.