Conoce el espectacular Chery Tiggo 2

¿Qué te parecería manejar un SUV full equipado para lo que necesitas sin preocuparte de las mantenciones, el  impuesto verde, la patente y el seguro? Si estás buscando una opción como esta para tus trayectos de toda índole, ya sea para tus labores diarias o para irte de viaje de vacaciones junto a tu familia y/o amigos, el Chery Tiggo 2 es el ideal para ti. Ya te contamos por qué.

La fabricante de vehículos motorizados china Chery ha destronado el mercado de ventas y preferencias en el país y no es para nada casualidad que esté dentro de las marcas más adquiridas durante los últimos años ya que, en su esencia, Chery combina desempeño, rentabilidad y comodidad. De eso se trata la propuesta que levantan y que ha tenido amplia aprobación, prueba de ello es que podemos salir a las calles y ver muchos modelos de esta casa matriz, sobre todo el Tiggo 2, un auto que sorprende y satisface todos los requerimientos de las personas que buscan una nueva forma de movilizarse.

El Tiggo 2 es un vehículo de amplio espacio de carga pero que también entrega confort para cada uno de sus pasajeros más el conductor. Es un modelo muy apetecido ya que presenta un innovador diseño deportivo que no deja indiferente a nadie. También posee todas las tecnologías y sistemas de última generación que te servirán para todas tus tareas y también para entretenerse a bordo.

Externamente destaca por sus terminaciones muy futuristas y deportivas, lo que hace que este auto pueda imponer presencia y fuerza frente a los otros modelos de otras marcas pero de su categoría. Es un SUV económico, con buen rendimiento, un motor con mucha potencia y varias características más que de un tiempo a esta parte han convencido a cientos de clientes y personas que lo prefieren.

Cabe destacar que este modelo de Chery está disponible actualmente en nuestro catálogo de suscripción Tripp y puede ser adquirido mediante nuestros dos modelos, classic y plus. Sin duda alguna cuenta con mucha aprobación y ha sido testeado bajo los estándares internacionales para así garantizar su óptimo desempeño no sólo en las urbes, sino que también en otro tipo de caminos más complejos como los de tierra y los con superficie mojada.

Hablando de su interior o cabina interna podríamos nombrar muchos atributos, entre los que destaca su equipamiento, sus terminaciones elegantes y sobrias, bastante espacio para ponernos cómodos dentro y su volante multifuncional que te permite estar conectado con todos los demás sistemas a bordo.

En torno a la seguridad que brinda para sus pasajeros y conductor, este modelo de Chery incluye frenos ABS, control de estabilidad para prevenir derrapes y movimientos muy bruscos, además de un sistema de monitoreo de aire de los neumáticos para nunca sufrir un “panne” de estas características. Conoce más de este modelo y de muchos otros de Chery y otras marcas que tenemos en Tripp, elige tu suscripción y dedícate a disfrutar.

Product added to compare.