Conoce el espectacular Audi A4

¿Cómo moverte por la ciudad con el mayor estilo y prestigio posible? Muy fácil. El nuevo Audi A4 es un vehículo diseñado para brindarte una experiencia de calidad sin precedente, además te permite dejar una huella imborrable a tu paso con su rendimiento óptimo y una carrocería totalmente sorprendente.

El nuevo A4 es un automóvil modelo sedán totalmente renovado con el extraordinario tinte deportivo típico de la casa fabricante alemana. Es un auto atractivo, potente, ligero y aerodinámico, especialmente diseñado para las largas carreteras que componen este precioso y extenso país. En suma, integra las últimas tecnologías automotrices que lo convierten en un auto realmente prestigioso y con mucha, mucha historia.

Cabe destacar que, antes de entrar en los detalles de este vehículo, a través de nuestras vías de suscripción en tripp (Plus y Classic) puedes arrendar este y muchos automóviles más con una serie de beneficios entre los que destaca la gestión, por parte de nosotros, de trámites como el pago de seguro, patente, impuesto verde y las mantenciones preventivas y correctivas que puedas necesitar en el futuro.

Otras de las cualidades del nuevo Audi A4 que sorprenden son su carrocería interna y externa, destacándose los materiales que componen estás y su excelente calidad. Por dentro, el A4 es un auto espacioso, lujoso y bastante cómodo, mientras que por fuera presenta detalles y líneas estéticamente muy atractivas, algo característico de Audi.

El sistema operativo o como bien se le llama hoy en día, “computador a bordo”, es una de las cualidades que más llama la atención en el A4. Este funciona intuitivamente, de forma fácil y con una tremenda capacidad de interacción para con el conductor y sus pasajeros.

Si hablamos de entretenimiento, el A4 posee un grupo de instrumentos digitales que te darán respuesta y servicio en cualquier área que necesites. Su pantalla de 12.3 pulgadas con resolución Full HD te entregará todas las funciones que necesitas en tu camino de una forma futurista que nunca antes has encontrado en otro vehículo de su categoría.

En torno a la seguridad, adquiere una visibilidad perfecta gracias a los focos o faros con tecnología LED que, a diferencia de antes, ahora evita deslumbrar a los automóviles que vienen en frente de ti o los que vienen por detrás. Además, sin duda alguna te sorprenderás con la iluminación ambiente que el Audi A4 desarrolla al interior de la cabina donde te sentarás tú y tus pasajeros, amigos y familiares.

Si estás pensando en renovar tu medio de transporte mediante la adquisición o compra, ten en cuenta que tendrás que desembolsar una gran cantidad de dinero por el Audi A4, sin embargo en Tripp te damos la opción de arrendar este mediante dos vías y con muchos beneficios como los que mencionamos anteriormente. Día a día son más las personas que optan por el arriendo de un auto para sus labores, ya que ven en este sistema una oportunidad única de por fin manejar el auto de sus sueños. 

Product added to compare.