¿Cómo funciona la rentabilidad del Renting?

La modalidad denominada Renting en el rubro automotriz, hace referencia al arriendo de un vehículo para su uso durante un período mediano o más largo de tiempo. Es una vía mucho menos costosa en comparación a la compra tradicional y se enfoca en que la calidad del servicio prestado por la empresa dueña del automóvil logre complacer a las personas en todas sus necesidades de movilidad.

Hoy podemos decir con seguridad que el mercado automotriz ha estado y está ahora mismo cambiando. La compra de vehículos, que se levantaba hasta hace algunos años atrás como el sistema más utilizado para adquirirlos, está siendo paulatinamente reemplazada por una operación más flexible, amistosa y segura en torno a los recursos de las personas, quienes prefieren desembolsar menos dinero en esta y cualquier otra operación.

El Renting es una modalidad utilizada por personas que necesitan un medio de transporte de manera rápida y acorde a sus necesidades. Se trata, en simples palabras, de un sistema de arriendo ampliamente conocido y requerido a lo largo del globo, ya que brinda una gran oferta de autos a elegir (variando entre modelos, categorías y marcas) acompañada de varios beneficios que resguardan la economía. Esto hace que muchas personas prefieran esta modalidad como una alternativa alcanzable para realizar el sueño de conducir un auto cero kilómetros. 

¿Qué tan rentable es?

En el plano económico la vía de arriendo Renting se posiciona como una alternativa rentable porque es simple y segura. A través de ella las personas pueden ver sus garantías y olvidarse de los trámites que desgastan y traen muchos dolores de cabeza, como la gestión del pago de patentes, permisos de circulación, mantenciones, tags y multas, que son gestionados por parte nuestra compañía Gama Leasing, líder en el rubro con más de 17 años de experiencia. Por ende, nuestros clientes en tripp sólo deben pagar una cuota mensual acordada y llenar el estanque  del auto que prefirieron para seguir adelante, lo que se materializa en un mejor viaje de muy buena calidad.

Otro aspecto importante a destacar es cuánto tiempo se usará el vehículo en arriendo y para qué finalidad. La vía del Renting es eficiente para períodos de tiempo medianos y largos, reduce el endeudamiento y contrarresta la devaluación del auto. Visto desde otro ángulo, este modelo es recomendable para aquellos y aquellas que no quieren un sólo modelo de auto para siempre y que quieren seguir ahorrando mientras ven cumplida la misión de conducir.

Finalmente, no requiere de ninguna entidad bancaria para la negociación. Lo que ganan las personas al contratar esta modalidad se verá expresado desde el momento en que suban al auto que buscaban, aprieten el acelerador y comiencen a disfrutar de este y muchos más servicios.

Para contratar y conocer más sobre la oferta de tripp, puedes hacer click aquí

Product added to compare.