¿Buscas otra forma de hacer las cosas? ¿Te atraen las ideas que innovan y dejan atrás lo establecido? Si tu respuesta es sí, es probable que seas el indicado o la indicada para sumarte a la experiencia Tripp y cambiar tu forma de movilizarte para siempre.

Tripp es un modelo de arriendo de vehículos de Gama Leasing que a través de dos modalidades de contrato te permiten gozar de beneficios y soluciones  para el automóvil que elegiste durante todo el tiempo que necesites. No es como cualquier otro modelo de arriendo de autos, sino que te da la ventaja de tener cubierta toda la logística que necesitas.

En palabras más simples, con uno de los dos modelos de suscripción disponibles, classic o plus (descritas en otro artículo), puedes conducir el auto que soñaste en un periodo de 12 a 24 meses sin preocuparte de la gestión de tu patente, seguro, impuesto verde y mantenciones preventivas y correctivas que necesites eventualmente.

Además, bajo la suscripción plus te entregamos la opción de comprar el vehículo que estuviste ocupando si quedaste lo bastante feliz con su desempeño que, claramente, estará asegurado por nuestros profesionales que están ubicados en varios puntos del país. 

¿Cómo me suscribo?

Lo primero que tienes que hacer es conocernos, te invitamos a navegar por nuestro sitio web y ver cada una de sus secciones. En ellas encontrarás toda la información detallada que necesitas para comenzar tu aventura con nosotros.

Cuando ya te hayas familiarizado con Tripp, lo que tienes que hacer es elegir de nuestro catálogo el modelo de automóvil que más te guste y que más quieras. Encuentra en la planilla, además, toda la información técnica y oficial de cada uno de los medios de transporte que tenemos a tu servicio.

Tras esto debes llenar el formulario correspondiente que te pediremos, para que así uno o una de nuestros y nuestras profesionales se contactará lo más rápido posible contigo para seguir avanzando en el proceso de suscripción. Conocerás la cuota mensual que significa el modelo de auto que elegiste y todos los demás detalles y requerimientos del proceso.

Al culminar todos estos pasos favorablemente sólo tendrás que esperar la llegada de tu vehículo en tu hogar o, si lo prefieres, puedes pasar a retirarlo en nuestra casa matriz de Santiago.

Llegó el momento, ahora te toca disfrutar. Preocúpate únicamente de cargar combustible para disfrutar del auto que soñabas equipado a tu medida. Con un equipo de profesionales y técnicos cubriendo cualquier inconveniente que pueda surgir en tu experiencia, lleva tu conducción a otro nivel y dirígete hacia donde quieras, cuando quieras y como quieras. Tripp sigue tu huella de cerca para acompañarte.  

Product added to compare.