A la hora de elegir un vehículo son bastantes los elementos y detalles que tenemos que estudiar. Independientemente de si se quiere conseguir esto mediante la compra o el arriendo, es necesario conocer bien las características para así garantizar un futuro en el que no nos arrepintamos de nuestra decisión y podamos cuidar nuestra economía.

En ese sentido, desde tripp, hemos elaborado una lista con los autos y camionetas más comprados por las personas durante el pasado año 2020. Para ello nos basaremos en los datos que entregó la Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC), con ella nuestros clientes pueden elegir de forma más ordenada, beneficiosa y en base a las experiencias previas.

Liderando el ranking de los vehículos más vendidos en el país se encuentra la camioneta Mitsubishi L200. Se trata de una pick-up especialmente diseñada para cargar elementos y brindar comodidad, seguridad y eficiencia. Fue ampliamente elegida para importantes rubros y servicios que se desarrollan como la minería y el transporte de elementos varios, alcanzando las 7.808 unidades vendidas. En segundo lugar se ubica otra camioneta, la Toyota Hilux. La Hilux alcanzó los 5.972 ejemplares comercializados ya que también es un modelo polifuncional que brinda muchas soluciones a los dueños de empresas y emprendedores.

Por otro lado y comenzando con la lista de autos, el modelo que lideró las ventas el año pasado y que sin duda marcó un golpe al mercado automotriz fue el MG ZS, un auto que se levantó como el más elegido por los chilenos dentro de la categoría SUV. El ZS alcanzó 5.886, un número mayor que el año antepasado. La segunda plaza de autos la ocupa el Suzuki Baleno con 5.654 unidades vendidas, lo que demuestra una tendencia a destacar: el medio de transporte más requerido en Chile, por primera vez, no es un vehículo orientado a los pasajeros sino a la carga y multifuncionalidad. Nos referimos a la antes mencionada Mitsubishi L200.

Siguiendo con la lista de los autos más vendidos en el 2020, nos encontramos con algunos modelos que también alcanzaron cifras importantes con más de 3000 ejemplares vendidos. El Kia Morning representó 3.532, el Chery Tiggo (modelo 2) 3.475, el Nissan Kicks 3.186, el Chevrolet Onix 3.124 y finalmente el MG MG3, con 3.124 unidades vendidas a lo largo y ancho del territorio nacional.

En tripp, desarrollamos el servicio de Renting, una modalidad de arriendo de vehículos mediante el pago de una cuota mensual (generalmente más baja que un crédito bancario) que permite a las personas optar por un modelo cero kilómetros como los detallados en la lista superior. Gracias a esta modalidad nuestros clientes ven materializados muchos beneficios y ahorros de tiempo y capital. Te invitamos a conocerla…

Para contratar y conocer más sobre la oferta de tripp, puedes hacer click aquí

Product added to compare.