moverse por la ciudad con un renting

Movernos en auto por las grandes urbes del país no es tarea fácil. Sobre todo en aquellas áreas más concurridas de una ciudad, como son sus arterias principales y calles insignes, cuesta bastante trabajo conducir tranquilamente debido a muchos factores, entre ellos la congestión vehicular, las pistas estrechas, autos estacionados en sitios no habilitados, cercanía a colegios y otros centros donde se acumula mucha gente en las calles, etc. En este artículo te contamos cuáles son los vehículos más idóneos para conducir en Santiago y las demás ciudades del país.

Si quieres moverte libremente por la ciudad, necesitas un vehículo que esté a la altura de los requerimientos. Claramente, un automóvil versátil, ágil, compacto, con buena dirección para maniobrar en situaciones complejas y que gaste poco combustible es la opción ideal para poder circular por las agitadas calles y centro de las ciudades más importantes de Chile. También necesitarás uno que te dé comodidad y que también tenga espacio para tus aventuras fuera de las urbes, por ejemplo en un viaje de vacaciones hacia alguna playa cercana. 

No es fácil elegir un auto urbano. Actualmente, la oferta de los city car está creciendo con cada vez más opciones para conductores y conductoras. Sin embargo, la categoría de SUV pequeños también está dando el golpe de gracia y actualmente se levanta como el segmento preferido a la hora de comprar o arrendar un auto. 

Destacar que a través de nuestras vías de suscripción en tripp, puedes arrendar muchos tipos de automóviles con una serie de beneficios entre los que encontrarás la gestión de trámites como el pago del permiso de circulación, seguro mensual, impuesto verde, auto de reemplazo y las mantenciones que pueda necesitar. De hecho, si al final de tu contrato decides quedarte con el vehículo, puedes acceder a la opción de compra.

Estos son los modelos de tripp ideales para conducir en urbes. Puedes encontrar cualquiera de estos en nuestro catálogo y arrendarlo vía tripp: 

1.- Kia Morning EX: Perfecto para los espacios pequeños. Gran versatilidad y estilo en cada kilómetro recorrido. Este auto ya es todo un clásico de las ciudades.

2.- Suzuki Swift: No pierdas el estilo al conducir por la ciudad. El Swift tiene tintes deportivos y mucha tecnología para disfrutar tu viaje a bordo en cualquier parte.

3.- Opel Corsa Edition: Un clásico renovado completamente. Se adapta a las complejas rutas urbanas y entrega un interior de carrocería cómodo y moderno.  

4.-  Kia Rio 5: La surcoreana Kia sigue subiendo de nivel. Este modelo es perfecto para la ciudad y también es bastante cómodo. 

5.- Volkswagen Polo Highline: Otro clásico renovado. Muévete con un estilo único y deja tu sello en cualquier camino.  

Product added to compare.