La movilidad es uno de los aspectos más determinantes para la sociedad en la que vivimos, la cual demanda agilidad, eficiencia y soluciones varias a todos los rubros empresmontserrates y de servicios varios. En torno al mundo automotriz, conducir hoy de una nueva manera más entretenida, segura y económica es lo que la población anhela y necesita.

Nuestra compañía se enfoca en desarrollar estrategias y modalidades de arriendo de vehículos varios a través de una cuota mensual a pagar por nuestros clientes, sin embargo innovamos en torno a los beneficios que ganas uniéndote a nuestra enorme red de personas que año tras año nos siguen prefiriendo frente a la competencia. ¿Por qué? Ya que sabemos lo que necesitamos entregar y trabajamos a diario para implementarlo.

En ese sentido, tenemos dos opciones de arriendo que se han transformado en el sello de Tripp. De partida, nuestra suscripción classic te permitirá optar por el arriendo del auto que prefieras totalmente equipado para tus necesidades por 12 o 24 meses. Además esta vía te permite disfrutar del auto que quieras pagando solo cuotas mensuales, sin créditos ni financiamientos, por ende sin endeudamiento.

Por otro lado, nuestra alternativa de suscripción de contrato plus te da la posibilidad de comprar el vehículo que utilizaste al finalizar el periodo de arriendo. Lo único que tienes que hacer para poder ejercer esa opción es pagar la cuota inicial, tener todas las cuotas mensuales al día y también pagar un VCG. Esta opción es ideal para aquellas personas que quedaron 100% conformes con el auto y no quieren desprenderse de este. Y muchas veces ocurre.

Una vez explicadas nuestras dos modalidades y la esencia de Tripp, es momento de enumerar los beneficios o atributos que te brinda una vez que tu documentación haya sido aprobada para formar el contrato.

- Contarás con asistencia de profesionales las 24 horas del día, los 7 días de la semana. De esta forma cualquier inconveniente que ocurra será solucionado a tiempo.

- Las mantenciones preventivas y correctivas, que tan importantes son para tu vehículo, correrán también por nuestra cuenta para que así evites problemas en el futuro.

- Tendrás a tu disposición un segundo automóvil sin costo, de manera que si algo más grave ocurrió con el primer vehículo y necesita arreglo, puedas seguir moviéndote a tu gusto.

- Nuestro servicio es personalizado, es decir, nos fijamos en tus requerimientos para entregarte feedbacks y soluciones. Así mismo en la post-venta.

- Olvídate de la gestión de la patente, seguro e impuesto verde. Dedícate a conducir tranquilo pues nosotros te cubriremos. Para eso existe Tripp.

Para contratar y conocer más sobre la oferta de Tripp de Gama Leasing puedes hacer click aquí.

Product added to compare.