Si una persona desea obtener exactamente el vehículo cero kilómetros que siempre ha soñado debe saber que esto representa una serie de desembolsos y responsabilidades. De hecho y lamentablemente, tener el automóvil en tu poder no significa que puedas sentarte en el asiento, conducir y sólo disfrutar. Existen gastos que te acompañarán para siempre, pero mediante el Renting o suscripción, todo es más sencillo y te contamos por qué.

Por la compra de un medio de transporte te llevas junto a él un gran desembolso de tus ahorros y de paso una deuda bancaria que te acompañará por mucho tiempo. Además de ello, no basta con el crédito automotriz puesto que sin duda alguna en el futuro irán levantándose varios cargos asociados que dañan tu economía, desde un simple pinchazo de neumáticos hasta una falla mucho más grave.

Es por esta razón que el sistema de suscripción de nuestra compañía tripp, llegó hace algunos años Chile (antes llamado Gama Renting). De gran desempeño en Europa en países como España, Portugal, Francia o Italia, esta modalidad llegó para dar soluciones flexibles en torno a la movilidad que la sociedad demanda, sobre todo en estos días donde debido a la crisis sanitaria mundial se evalúa aún más gastar mucho dinero en la compra de un auto, o cualquier otro bien de alto valor. Acá te detallamos tres ventajas de tripp:

- El sistema de suscripción no genera endeudamiento ya que no es un crédito ni funciona como uno. Para que el cliente se lleve el auto que quiere, no es necesario recurrir al banco. A través de un presupuesto mensual acordado con la empresa que alquila el vehículo, este puede olvidarse de los grandes gastos y dedicarse a manejar de manera segura y respaldada (nuestros profesionales distribuidos a lo largo de Chile atenderán sus dudas).

- Con tripp las personas sólo se dedican a pagar el combustible del automóvil y peajes, el cual cuenta con los requerimientos específicos y el equipamiento que se necesitan. Este contrato incluye la gestión, por parte de tripp, de todos los trámites relacionados con los permisos de circulación, patentes, mantenciones, impuesto verde y seguros.

- Al pagar sólo la cuota establecida en el contrato, que es igual o más baja que la cuota mensual de un crédito automotriz bancario, el cliente también puede elegir el modelo, categoría y la marca que prefiera, como Audi, Mitsubishi, DS Automobiles, Volkswagen, Hyundai, Suzuki, Kia, Nissan, Citroën, Mazda, Ford, Subaru, Fiat, SsangYong, BMW, Mercedes Benz y más, todos equipados a tu medida y con todo lo que necesites para tus labores y vida diaria.

De esta forma, si lo que buscas es tener a tu servicio un vehículo cero kilómetros por un período medio o largo de tiempo, el Renting es la opción ideal a contratar. Dedícate a sentirte bien sobre tu automóvil y olvídate de lo demás, manejar el auto de tus sueños ahora puede ser una realidad.

Product added to compare.